...Lipovitasi???

house_x

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos de este sub-foro, es la primera vez que hago publico por aqui, y la razon es pedirles experiencias o mejor dicho... saber que tal les ha ido con las famosas pastillas Lipovitasi, asi que este tema es para pedirles sus comentarios acerca de estas pastillas a todos los que YA LAS TOMARON, asi nos sacarian de tantas dudas a los que pensamos en tomarlas.

Por ejemplo, he leido que ayuda mucho hacer 20 o 30 min de cardio, otros dicen que las pastillas hacen todo, que no es necesario dejar a un lado la comida, etc.
Otros dicen que se han comprado las del doctor simi, ya pregunte y si salen mas baratas, pero pues qué mejor que los que ya las estan usando para que nos aclaren las dudas :)

Asi que espero que todos salgamos beneficiados de este post.
 

66stang

Bovino adolescente
#2
fijate ke yo tome un tiempo las del Dr. Simi, baje de peso, claro ke le meti al ejercicio un poco, pero ahora sigo hacie3ndo ejercicio y no he bajado mas, mientras las tomaba cuando comia de mas, pss me mantenia, no bajaba pero me mantenia, ahora si como un poco mas, si subo, la verdad voy a empezar a tomar de nuevo, psss yo, en mi experiencia si me sirvieron ...
 

bb_picotto

Bovino adolescente
#3
Mi estimado yo las tome y no me func ionaron mucho ahora estoy tomando picolinato de cromo y l carnitina son un poco caras pero si valenla pena y tambien le meti ejercicio cardio en gym llevo 7 kilos en 1 y medio...saludos.
 

LINKIN

Baneado :(
#4
brother, este es un caso tipico de nosotros los mexicanos de buscar soluciones milagrosas, lo unico que te puede bajar de peso se llama DIETA y complementado con ejercicio te daran los resultados que esperas,.
con respecto a las pastillas, te recomiendo que hagas lo que menciono arriba primero antes de tratar de meterte cosas, yo ya he probado esas pastillas y si te ayudan solo que saben un poco feos (como a sopa maruchan medicinal jeje), pero siempre y cuando hagas lo primordial: dieta y ejercicio.
 

house_x

Bovino maduro
#7
brother, este es un caso tipico de nosotros los mexicanos de buscar soluciones milagrosas, lo unico que te puede bajar de peso se llama DIETA y complementado con ejercicio te daran los resultados que esperas,.
con respecto a las pastillas, te recomiendo que hagas lo que menciono arriba primero antes de tratar de meterte cosas, yo ya he probado esas pastillas y si te ayudan solo que saben un poco feos (como a sopa maruchan medicinal jeje), pero siempre y cuando hagas lo primordial: dieta y ejercicio.
Muchas gracias por tu respuesta, y gracias a todos por sus respuestas, ya lo cheque con una doctora y me dice que si sirven pero que minimo hay que hacer cardio 1 hora, porque la grasa se quema despues de los 40 min, asi que con 1 hora de cardio y la carnitina nos dara buenos resultados, ademas tambien una buena dieta, pero es dificil bajarle a los taquitos, pero se tiene que hacer sacrificios.
 
#10
hola, las usé solo por un periodo breve, combinadas con ejercicio te ayudan a desaserte de la gracita q tiene tu estomago (POR DENTRO), no...lo es que los mexicanos busquemos soluciones fáciles....las LIPOVITASI solo serian un complemento a la rutina de ejercicio, y es quemador de grasa...no reductivo.
VISITA AL MEDICO
 

shinkuyjun

Bovino adolescente
#11
Hola!!!
Depende mucho para que van a tomar las pastillas. Mi principal objetivo era bajar de peso, ya que por cuestiones de salud me cuesta mucho, en mi caso es resistencia a la insulina.
Por 6 meses estuve haciendo cardio y tomé las pastillas Lipovitasi. Desafortunadamente no vi efecto alguno.Las pastillas no tienen efectos secundarios,te dan mucha energia y se siente uno muy bien, pero en mi caso no pude bajar ni un kilo. Estuve buscando otras alternativas, incluso fui con una nutriologa, estuve con 3 dietas diferentes y a pesar de eso, no bajé de peso, asi que por preescripcion de ella tomé unas pastillas llamadas: sibutramina. Ojo! no es para personas con presion alta ya que puede alterar la presion. Tuve ciertos efectos , pero me ayudo a bajar de peso. Hoy en dia sigo tomando esas pastillas, y he oido que a ciertas personas no les esta,pero si alguno d estes es resistente a la insulina, esa puede ser una solucion, pero si su metabolismo es normal, sigan con dieta y mucho ejercicio.
 

house_x

Bovino maduro
#12
hola, las usé solo por un periodo breve, combinadas con ejercicio te ayudan a desaserte de la gracita q tiene tu estomago (POR DENTRO), no...lo es que los mexicanos busquemos soluciones fáciles....las LIPOVITASI solo serian un complemento a la rutina de ejercicio, y es quemador de grasa...no reductivo.
VISITA AL MEDICO

muchas gracias por tu respuesta!
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#13
pues yo probe las lipovitasi y senti qe si me sirvieron, y digo que senti, porque tambien las convine con cardio. lo malo es qe pudo ser solo el cardio el que me ayudo y no las pastillas. si baje de peso, pero no se como hubiera sido si no las hubiera tomado. por mi parte no creo que sirvan si no haces ejercicio. por otro lado las del simi, no me han funcionado ni mais. ya no he hecho tanto ejercicio pero sinceramente cuando hago y las tomo, no he visto cabio alguno
 

webzoom

Bovino maduro
#14
Yo si las tome y en verdad me funcionaron, pero como deberías de saber cada cuerpo es diferente y cada metabolismo responde de manera distinta, pero en mi caso si me funcionaron.
 

humi255

Bovino maduro
#15
en lo personal amigo, yo las use durnate un tiempo de tiempo, para ser esactos 1 año, y me ayudaron a bajar de peso, pero claro hacia ejercisio y comia bien, asi que yo diria que una buena limentacion, tomar una buena cantidad de agua, tener un sueño reparador y un poco de ejercisio, ayudaran mucho tambien.
 
Arriba