LIPOVITASI Y SIBUTRAMITA?

anglest08

Bovino adolescente
#1
He tomado sibutramita y si me ha funcionado, claro controlando mi alimentación y haciendo un poco de ejercicio.

Pero me interesa saber si puedo tomar sibutramina y lipovitasi juntas y como las debo tomar, por favor si alguien sabe y me puede orientar se los agradeceria.
 

bb_picotto

Bovino adolescente
#3
Carnal la cofepris acaba de prohibir la sibutramina.
La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) inició el retiro de medicamentos para bajar de peso que contienen sibutramina, porque representan un riesgo para la salud.
www(punto)eluniversal.com.mx/nacion/181066.html
 

anglest08

Bovino adolescente
#5
orale que mal que esta ya prohibida, porque la verdad si es muy buena, claro, con moderacion, porque todo en exceso es malo, incluso todo lo bueno. Muchas gracias por sus respuestas, esperemos que alguien nos pueda informar un poco mas sobre mi pregunta
 

eL_MeDe

Bovino adicto
#6
si es muy buen medicamento, pero claro, antes de tomarlo tenías que ir al doctor para que te hiciera estudios... no todos los medicamentos son aptos para toda la gente... ni modo, a ver que sucede... tal vez lo saquen otra vez, pero mas controlado... o revisen la formula.... quien sabe, total, que ya la retiraron del mercado :mariamagdalena:
 

juan arevalo

Bovino maduro
#7
creo q estas mal por preguntar eso aki
todo lo que tenga q ver con bajar de peso es mejor verlo con un doctor eso es muy delicado,
en otro post de este foro se habla sobre el lipovitasi por lo que dice ahi se oye recomendable, pero es mejor consultarlo con un doctor y si practicas algun deporte con tu entrenador siempre y cuando este calificado
no conozco mucho d la la sibutramita pero la neta yo no me aventaria a tomarmela
ten mucho cuidado con recomendaciones q no las avale el medico
saludos, y hechale ganas por q estar delgado no es cuestion de estetica o moda es cuestion de salud (m escuche como mi mamá)
 
#8
subitramina

hola hay otras alternativas para bajar de peso como los productos 100% naturales hay unas capsulas que se llaman lipograss que te funciona muy bien y si tienes hígado graso tomas el complemento nada mas y bajas bien de peso sin ningún problema y si tienes problemas de tiroides también bajas tomando el complemento pero si no tienes ninguno de esos problemas bajas de peso a la perfección los efectos de estas capsulas son sorprendentes te quitan la ansiedad que por la ansiedad subimos de peso y te baja los trigliceridos y colesterol bueno yo lo estoy tomando y la verdad desde la primer semana me ha dado muy buenos resultados este producto es 100% natural, espero te sirva esta información saludos.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#9
Hola solo toma una a la vez todo es relaax dale tiempo al tiempo, y la sibutramina es mejor que la lipovitasi y ahorita ya no vas a encontrar sibutramina porque la estan retirando de la venta porque muchos cuates quieren bajar de peso de volada y s toman muchas capsulas al dia, cuando solo deve ser una y pues le hacen daño al higado por eso. Saludos
 
#10
yo pienso que con la sibutramina es suficiente y eso que hace daño pues cierto pero solo si sufres problemas de presion y/o cardiovasculares pero si no es haci la puedes tomar.
yo trabajo en una distribuidora de medicamentos y es un producto que se vende demasiado y yo tambien la vendo a mucha gente y a nadie le ha pasado nada al contrario bajan de peso rapidamente.
todo es parte de peleas entre laboratorios y no muy tarde encontraremos en lugar de sibutramina otro farmaco que ocupe su lugar.:chavo:
 
Arriba