lipovitasi si me sirvio

miyavi-rocks

Bovino adolescente
#1
pues bueno señores empeze el año con la meta de bajar de peso me recomendaron la lipovitasi me costo 180 de 30 capsulas tomandome
2 pastillas al inicio del dia tambien hago 20 minutos de cardio (zumba y bici) terminando desayuno 2 barras de allbran 200 mil de leche ligth y 2 claras de huevo (huevo duro) tomo 1 sobre de te verde y tomo agua
por la tarde como carne o pollo asado con aceite de olivo acompañado con jicama
y por la noche ceno lo mismo que desayuno

señores encerio yo lo comparto por que la verdad empeze el 18 de enero me siento super

el peso inicial es de 104 kg estatura de 1.70 tengo 24 años
el dia de hoy me pese y he bajado 9.5 kg :vientos:

hoy acudi al medico me dijo que estoy bien que evite el sodio lo mas posible asi que señores se necesita aparte de pastillas mucha fuerza de voluntad yo lo comparto con ustedes
 
#2
pues ke buena onda ke te ayudara, a ver si lo pruebo yo voy a ver donde consigo esas pastillas gracias por tu consejo .
 

miyavi-rocks

Bovino adolescente
#4
en la farmacia de hecho en cualquier farmacia de alguna tida de wallmat,soriana, chedaui o alguna farmacia serca de tu casa
 

arely83hg

Bovino maduro
#5
Wow muchas felicidades,voy a intentar conseguirlo a ver si bajo algunos kilitos...

Salu2 y sigue echandole ganas =)
 

aguilamax

Bovino maduro
#6
Ya hay como 3 temas del famoso Lipovitasi...
jejeje.

Yo tambien lo estoy usando solo para marcar mi abdomen, y si me esta funcionando pero se me hacen muchas pastillas 2 en la mañana...

En la caja viene que tienes que tomarte maximo una cada 8 horas we... checalo bien porque segun yo las estas tomando mal.

Yo me tomo una en la mañana antes de entrenar y otra en la noche y si me han funcionado ya se esta marcando aun mas mi abdomen.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
Si a mi tambien me sirvio, nomas no cometas el error que yo tuve, me sentia que la llevaba de gane, me meti en otras actividades y lo deje de lado, volvi a ganar unos kilos, no igual que antes,sobre todo por que emepeze con una novia y pues eso de las cenitas, rompi la linea que llevaba, suerte, sigue asi, a mi me sirvio mucho con 3 sobres de te verde y 30 min de hacer escaladora y jugar futbol como 3 veces a la semana (esto ya lo hacia desde antes) pero sin niguna dieta extra, solo 2 pastillas de lipovitasi,3 sobres de te verde, un activia por eso del estreñimiento y 1 manzana verde por la mañana, y en lo demas le atoraba a lo mismo, en mes y medio baje 10 kilos.
 

kar ortiz

Bovino adolescente
#8
amigl tengo una duda enorrrrme, he leido acerca de estas pastillas, y se ue las puedo comprar en line, desde su pagina web. Mi duda es: sé que tengo que ir al Doc, para qe me verifique y eso, pero te las tienen que rectar o simplemente te las venden en la farmacia???? gracias!
 

Bizarre

Bovino maduro
#9
amigl tengo una duda enorrrrme, he leido acerca de estas pastillas, y se ue las puedo comprar en line, desde su pagina web. Mi duda es: sé que tengo que ir al Doc, para qe me verifique y eso, pero te las tienen que rectar o simplemente te las venden en la farmacia???? gracias!

si te las tienen que rectar, te las meten por el c*lo?
 

eL_MeDe

Bovino adicto
#10
pues bueno señores empeze el año con la meta de bajar de peso me recomendaron la lipovitasi me costo 180 de 30 capsulas tomandome
2 pastillas al inicio del dia tambien hago 20 minutos de cardio (zumba y bici) terminando desayuno 2 barras de allbran 200 mil de leche ligth y 2 claras de huevo (huevo duro) tomo 1 sobre de te verde y tomo agua
por la tarde como carne o pollo asado con aceite de olivo acompañado con jicama
y por la noche ceno lo mismo que desayuno

señores encerio yo lo comparto por que la verdad empeze el 18 de enero me siento super

el peso inicial es de 104 kg estatura de 1.70 tengo 24 años
el dia de hoy me pese y he bajado 9.5 kg :vientos:

hoy acudi al medico me dijo que estoy bien que evite el sodio lo mas posible asi que señores se necesita aparte de pastillas mucha fuerza de voluntad yo lo comparto con ustedes
que hay hermano que bien que te funciono, ojala y a mi tambien jejeje hay que echarle ganas... oye solo una pregunta, cual compraste? el Lipovitasi-Or o el Lipovitasi-D???

:vientos:

saludos, y que sigas bajando kilitos brother!
 

roberto123

Bovino adicto
#11
woow!
pues yo tambien estaba pensando en eso, pero creo que hay unas que se llamar thermo grass o algo asi,no se si sirvan para lo mismo.
saluditos :)
 

cm_rabbit

Bovino maduro
#14
QUE BUENO... AHORA SIGGUE CON TODO LO QUE HACES ..PERO SIN LAS PASTILLAS..... VERAS QUE EL RESULTADO ES CASI IDENTICO Y EN EL MISMO TIEMPO
 
#15
VOY A PROBAR CON LAS PASTILLAS, AVER SI ME FUNSIONAN, ME CUESTA MUCHO TRABAJO BAJAR DE PESO NO ES QUE ESTE DEMASIADO GORDA PERO SI SIENTO QUE EN LUGAR DE BAJAR ESTOY SUBIENDO DE PESO, HACE 7 MESES TUBE UN BEBE PERO NO LOGRO BAJAR NADAY ME SIENTO MUY MAl APARTE ME LASTIMA LA COLUMNA PUES ME HACE DAÑO SUBIR DE PESO PERO NOSE QUE PASA CONMIGO CREO QUE ES FALTA DE VOLUNTAD
 

jesstter

Bovino maduro
#16
VOY A PROBAR CON LAS PASTILLAS, AVER SI ME FUNSIONAN, ME CUESTA MUCHO TRABAJO BAJAR DE PESO NO ES QUE ESTE DEMASIADO GORDA PERO SI SIENTO QUE EN LUGAR DE BAJAR ESTOY SUBIENDO DE PESO, HACE 7 MESES TUBE UN BEBE PERO NO LOGRO BAJAR NADAY ME SIENTO MUY MAl APARTE ME LASTIMA LA COLUMNA PUES ME HACE DAÑO SUBIR DE PESO PERO NOSE QUE PASA CONMIGO CREO QUE ES FALTA DE VOLUNTAD
Esto es lo que yo se y me lo han dicho varios entrenadores, cuando uno hace ejercicio para bajar de peso, ya sabes cardio, pesas ligeras muchas repeticiones, llega un momento en el que el cuerpo se acostumbra a todos esos ejercicios, y ya no le es un eferzo hacerlos asi que dejar de de quemar calorias como lo hacia en un inicio, asi que lo mas recomendable es varias los ejercicios, hacer mucho ejercicio por intervalos.
Aque me refiero por intervalos. un ejemplo
En lugar de correr 10 minutos a 8 km/h seguidos, es mejor correr 1 minuto a 8km/h caminar 1minuto correr otro 1min a 10 km/h descansar otro minuto y asi sucesivamente aumentando la velocidad de la corrida hasta donde aguantes.
Claro todo esto lo comento sin saber que tipo de ejercicios haces.

ahh no es por publicidad pero aqui en este mismo foro tengo un post de ejercicios muy bueno se llama Inanity son ejercicios en intervalos claro muy diferente a lo que te digo de correr no necesitas pesas solo tu cuerpo digo si te interesa qui esta
http://ba-k.com/showthread.php?t=881539
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#19
WOW 9.5 KG en solo 19 dias!!! me estas animando a comprar esas pastillas:cowverine:

por cierto te tomabas de a dos pastillas cada cuantas horas?

¿cuntas veces comias al dia?
 
Arriba