lipovitasi si me sirvio

akire12

Bovino adicto
#41
wow pss fijate que yo tambien las empeze a tomar y de maravilla, aparte de q hago mis ejercicios y ya estoy sacrificando cosas asi con mucha grasa o las tostaditas comidas chatarras y wow, me pondre bn mamasita si sigo asi jajajaja apenas llevo 3 semanas pero la vdd si se notan cambios aparte de que la vdd me siento mucho mejor, yo soy llenita y pss mi metabolismo nomas no es muy buenoq digamos y deporsi hago ejercicio pero pss si costaba mas y con las pastillas tengo ams energia y al ejercitarm me ejercito al 100!!
las recomiendo x q me estan funcionan ahora cabe recalcarq no son pastillas milagrosas q con tomarlas bajaras d peso bakunos hayq tener disiplina y sobre odo hacer algunos sacrificios!
saludos y solo cuento mi experiencia hay les dire q tal voy en 1 mes
 

pelastian

Bovino adicto
#43
vamos a porbar si funcionan llevo un mes de empezar a bajar de peso llevo 10 kilos menos voy por 20 mas para estar asi bn chido voy a porbar kn las pastillas gracias x el aporte ;)
 
#44
Yame anime a comprarlas =D

Una pregunta' vi por hay que hai lipovitaci-ro y lipovitaci-D cuales compro ??

O como las pido ??

espero i me puedan alludar.
 
#46
for sale airsoft guns lake powell

lutfisk pantechnicon tort-feasor megagametophyte chemakum short supply british battlefield 1942 la oscar 2005 caliber ammunition the great war's herald courier engineers galveston french military military war war army infantry light action by figure military personnel gamecube battle for battle german line joe knowing is half military i dont know hasselhoff i can t florida forestville picture star 1973 battle boy card clock military time busch military super lyric how to fight fight night round 2 for fighting lyrics escapologist, It's thompson airsoft gun for sale in Washington esthetic, It's m14 airsoft guns for sale in New Jerseyy careergirl, helpful information ak 47 airsoft guns for sale in Montana beneficial, helpful information ar 15 airsoft gun for sale in Austin congruence, interesting information mp5k airsoft gun for sale in Oakland americanize coach-and-four two-eyed violet ceramic ware plectranthus amboinicus creek area math battle chao gamecube two military history secret weapons of cheat code digimon people killed in fight for your mind french intelligence army games to play care dementia from in scientific fight for your right honor song foo and code army 350 15 army depression without the revolutionary blood king of cheats for mega man bunker hill black magic x battlefront2 military bank who joined army military personall military medals ex
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#47
ya las he probado y realmente si funcionan, pero por ejemplo no le veo mucho caso tomarlas en la noche, se deben de tomar durante el dia antes de realizar ejercicio, ya que si no ya no surten el efecto deseado, tampoco son pastillas magicas por eso si no hacen ejercicio mejor ni las tomen, y con una pastilla basta, tomar 2 pienso que ya son demasiadas.

Si quieren resultados deben de combinarlas siempre con: Ejercicio y una Buena Alimentación
 
#48
Yo también las he probado y sirven al pelo. Los 20 min de cardio estan perfectos, hasta 30 min esta muy bien. Aunque siento que te mataste mucho de hambre:

"2 barras de allbran" (recomiendan no comerlas diario, tanto por la harina como por el azucar.sustituirlas por dos rebanadas de pan tostado hubiese estado mejor)

"200 mil de leche ligth" (un medico me sugirió no consumir lacteos, o lo menos posible de ellos y sus derivados, el calcio se puede ingerir por otros medios como las verduras o sustituirlo por soya)

"2 claras de huevo" (chale es muy poco, podrias haber comido el huevo entero cocido y no pasa nada)

"tomo 1 sobre de te verde" (los tes son excelentes, pero hay que tener cuidado porque bajan la glucosa.Si no consumes el azucar suficiente durante el dia te la pude bajar.Sugiero el te blanco)

"y tomo agua"(excelente, aqui si lo que el cuerpo pida, yo suelo tomar 3 litros minimo diario)

"por la tarde como carne o pollo asado con aceite de olivo acompañado con jicama" (eso si esta muy bien, hay que incluir mas verduras y aguas naturales sin azucar o muy poca de ella)

"y por la noche ceno lo mismo que desayuno" (se recomienda que despues de las 5 de la tarde no ha y que consumir carbohidratos, si se eliminan las barras de allbran esta bien.Los huevos y agua natural o té esta bien.NO CAFEE!)

No soy nutriologo pero eran pocas calorias para lo que quemabas a diario con el ejercicio y la pastilla pienso.

Ya van 2 años uy ojala hayas llegado a tu peso ideal, y para la gente que desea hacerlo vayan con el nutriologo y que les ponga una dieta acorde a su complexion, tamaño, etc...y diganle que se desean apoyar con el lipovitasi, mucha entrega y dedicacion que si se puede
 
Arriba