lipovitasi si me sirvio

hojal

Bovino Milenario
#23
BUENO, YO TAMBIEN EXPERIMENTARE, LOGR BAJAR 30 KG EN AÑO Y MEDIO SIN PASTILLAS, AHORA VERE SI PUEDO BAJAR LO DEMAS CON LAS PASTILLAS, MI PREGUNTA ES , SE COMPRAN ASI EN LA FARMACIA SIN RECETA?GRACIAS Y SALU2!!!
 

wixhito

Bovino maduro
#25
a ustedes que las han comprado saben cuanto cuestan yo las compre en 180 en farmasias guadalajara, pero algunos decian que costaban menos, en farmacias del ahoro estaban en 250 y con oferta, jejeje
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#28
cuestan 140 pesos en farmacias YZA hay en todo el pais eso en el caso de lipovitasi or (o mas) asi le dicen enla presentacion de 30 tabletas de 300 mg la otra presentacion es de 60 tabletas de 300 mg a 240 pesos.

el otro tipo de lipovitasi el DE es tabletas masticables de 500mg a 280 pesos

espero sirva esta info
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#30
cuestan 140 pesos en farmacias YZA hay en todo el pais eso en el caso de lipovitasi or (o mas) asi le dicen enla presentacion de 30 tabletas de 300 mg la otra presentacion es de 60 tabletas de 300 mg a 240 pesos.

el otro tipo de lipovitasi el DE es tabletas masticables de 500mg a 280 pesos

espero sirva esta info
----

Que bueno q comentas la diferencia entre el Or y el D

Otra cosa solo es Carnitina (creo q asi era)??? o contiene otras cosas el Lipovitasi?
x q en el otro post estaban mencionando la carnitina y el hecho de que era mas comercial bajo diferentes nombres y a precioa mas bajos y en algunos casos en mayor concentracion Ejempli la de Dr. Simi de 1000 mg


saludos.
y espero se pueda aclarar
 

grilho

Baneado :(
#31
naaa hasta sin receta sevenden yo las compre y si fncionan obvio todo funciona mejro si las conbina con ejercicio es mucho mejro con estas y una rutina de cardio adios a las lonjas
 

bakuba

Bovino maduro
#34
Yo tengo una duda lo que yo quisiera es acelerar el proceso para definirme entonces no se si comprar estas pastillas que tan solo tienen l carnitina tiamina y otra cosa o un quemador de grasa como el dymaburn y la verdad pues salen casi en el mismo precio
 

betojef2

Bovino adolescente
#35
Hola eh empesado con el lunes 19 de abril veremos que pasa voy a tomarme 2 pastillas en la mañana 35 minutos de escaladora de lunes a viernes, 10 minutos de algunos ejercicios de abdominales los martes y jueves y pesas los lunes miercoles y viernes y claro seguire tu dieta pero es de lunes a viernes con descanso los sabados y domingos o que por favor explicamelo por que yo tengo entendido que en las dietas solo descansas los domingos
 

J05H

Bovino adolescente
#36
Yo empeze a tomarlas hace dos semanas y he bajado 2 kilos solamente y tomando una en la mañana en ayunas y antes del ejercicio de la mañana. Empezare a tomarme una en la mañana y una en la noche a ver si hay cambios en la perdida de peso.
 
#37
a pues a mi me esta sirviendo tomo una pastilla en la mañana con una pastilla de carnitina del doctor simi y listo hacer ejercicio camino seis km diarios y de ahi hago una rutina en el gym de una hora trabajando solo una parte al dia de mi cuerpo y si me ha servido en dos meses ya me avente 5kilos y puedo comer en pocas cantidades lo que quiera nada mas evito cenar solo algo ligero una fruta una ensaldad un te un vaso de leche y aveces un bisteck o una pieza de pollo o avena en agua si sirve el lipovitasi y la constancia en el ejercicio la alimentacion y la pastilla todos trabajando en equipo se lograran los reslutados y sobre todo ser paciente ya que cueta mucho trabajo moldear el cuerpo y eliminar esa grasa que esta de mas animo si se puede
 
#40
el peso inicial es de 104 kg estatura de 1.70 tengo 24 años
el dia de hoy me pese y he bajado 9.5 kg :vientos:
Me gustaria saber como continuo tu perdida de peso, pero tambien debo hacer enfasis en que la perdida de peso no debe superar el 10% del peso inicial. El perder mas del 10% pone en riesgo la salud, aparte de que debes llevar una alimentacion adecuada.
 
Arriba