LIPOVITASI OR+

renegzz2

Bovino adicto
#1
Buen dia bakunos deportistas

les platico mi experiencia con estas pastillas.
en un post de por aqui alguien las sugirio para bajar la pansa, cosa que yo siempre batallo para bajar...
estuve buscando por varias farmacias, benavides, ahorro, guadalajara y nada ='( y en una visita a Walt mart ahi las encontre
caja con 30 tabletas por $180 algo barato

total la tome el primer dia y todo normal no senti nada extraño, apesar que en ese post comentaba que te podia dar mareos y nauseas, pero yo no senti nada, tal vez fue por que hace 2 años ya habia tomado un kit de GNC que traia carnetina en ese entonces si sentia un bajon despues de mucho ejercicio, hacia 2hrs diarias en ese tiempo.
despues tuve que abandoar el gym por que sufri una lesion, tendinitis de hombro, dure mas de 6 meses y se cruzo diciembre y zaz que volvi a formar pansa y esta vez peor se me notaban las lonjas bien gacho...
y decidi comprar estas pastillas lipovitasi pero no tuve suerte como les comente antes despues de 1 mes de ejercicio de gym sin tomar pastillas las compre la semana pasada y como les comente no senti nada raro ni nauseas ni mareos ni nada, pero ahora cambie mi rutina de ejercicio solo hago 4 dias de ejercicios para todo el cuerpo 1 dia le dedico como 1 hra de abdomen, como las compre 1 martes solo la semana pasada tome 3 pastillas por que solo las pienso tomar cuando haga ejercicio.
ayer al mirarme en el espejo note como las lonjas disminuyeron, pero tambien le baje a las grasas y como mas seguido pero cosas saludables, desde hace 7 años que no toma refresco de cola, y pues creo que es otro factor a que baje algo mas de pansa.
a lo que voy que en 1 mes de ejercicio sin pastillas no note cambio y a 3 dias de ejercicio note un cambio.

la verdad se las recomiendo ampliamente, peros mientras hagan mas de 30 min de ejercicio cuando las tomen.
yo me tomo 1 pastilla en el desayuno y 8hrs despues me tomo la segunda (solo es permitido 2 pastillas por dia)

ahh vivo en monterrey por si alguien de aqui las quiere comprar pueden ir a walt mart
 
#3
mmm puede que en cada persona sea diferente, por que yo tengo un rato tomandolo, y si eh bajado, mas bien eh quemado grasa, por que me eh pesado y en un mes solo eh bajado como un kilo, segun la bascula, pero ya al ropa me queda bien, (ya iba para talla revienta) y eh desarrollado musculo, pero en un mes, y ais que digas bajar cabron en 3 dias me resulta dificil de creer, yo llevo una rutina de pesas, pero tambien hago 15 min de bicicleta, 15 de escaladora y al final 15 de caminadora, voy entre 3 y 4 veces a la semana, ya le baje al consumo de grasas (bueno aun trato) y de refrescos, bebo mas agua y como fruta.......... pero asi como que en 3 dias, lo veo cañon
 

renegzz2

Bovino adicto
#5
esque no tenia mucha lonja se notaba algo y digamos que baje como 3 o 4 cm de cintura, pero como les comente con 1 mes de ejercicio no note cambio despues de tomar estas pastillas si note un cambio no fue mucho pero se ve.
y tambien le baje un poco a la comida antes comia como 6 tortillas de maiz ahora solo 3, antes almorzaba tacos de vapor ahora me como una fruta, tomo agua, lo normal como 2 lts diarios, las comidas con grasa procuro no comerlas o comer poco al igual con las harinas (pan o tortillas) o sustituirlas por harina integral, digamos si antes me comia 2 lonches de pan blanco ahora me como solo 1 y de pan integral.
y me pasa lo mismo que a ti peso lo mismo pero fisicamente me veo mas delgado ya saben que 1 kg de grasa tiene mas volumen que 1 kg de musculo y es lo que esta pasando en mi cuerpo la grasa se esta desaparesiendo y se nota a simple vista no en peso.

bueno el punto es que si recomiendo estas pastillas....
 
#6
ami las lonjas de los lados estan comenzando a desaparecer aumente mi rutina en el gym al doble aun no termino la caja de 30 tabletas pero pienso en comprarme otra igual o la de 60 capsulas que la venden en Sams Club por 260 xD
 

renegzz2

Bovino adicto
#7
no sabia que en sams tambien las venden gracias evildark666
aun me quedan 20 pastillas si para cuando me las termine aun no estoy como quisiera me comprare las de 60 por $60 mas son 30 pastillas mas es un buen precio
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#8
Yo sólo estoy saliendo a correr por las mañanas, máximo 35 min otras veces mínimo 25 min. Me recomiendan tomar lipovitasi con esa frecuencia? Saludos.
 
#9
Yo ya me terminé la caja de 30 pastillas, al iniciar pesaba 86 kilos y ahora llegué a 81.
Les puedo casi jurar que hubiera bajado mucho más sino los fines de semana no me hubiera tomado nada de alcohol. Pero aún así, la ropa me queda muchísimo mejor y la grasa que tenía en el abdomen desapareció por completo.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#10
Pues primero para recomendar algo informense que es lo que realmenre se estan tomando. Y complementandolo con una buena dieta y ejercicio cardiovascular es la mejor formula.
 

renegzz2

Bovino adicto
#11
Motörheadbanger!! yo digo que si las puedes tomar, ya que solo te pide minimo de 20 a 30 min de ejercicio cuando las tomes.

el_bambino es obvio que se consulta antes de tomar algo.
de que esta compuesto Es un medicamento con fórmula exclusiva que contiene Carnitina grado farmacéutico, Tiamina (vitamina B1) y Metionina (aminoácido)
La Carnitina es un nutriente que nuestro organismo produce en el hígado, riñones y cerebro. La Carnitina ingresa a nuestro organismo a través de los alimentos tales como: leche, queso, yogurt, carne, germen de trigo, cacahuates y otros.

La función principal de la Carnitina es la de facilitar la transformación de las grasas en fuente de energía y también la de evitar que se formen y acumulen en los tejidos depósitos de sustancias que pudieran lesionarlos como por ejemplo el ácido láctico.

La Tiamina contenida en LIPOVITASI-OR es también es conocida como la vitamina B1. Una de las principales funciones de la Tiamina es la de convertir los carbohidratos que comemos (azúcares, pastas, harinas, etc.) en fuente de energía que pueda ser fácilmente utilizada por las células.

Por último la Metionina es un aminoácido indispensable para que nuestro organismo pueda producir proteínas y ayuda al hígado a transformar correctamente las grasas.

beneficios a los que son deportistas

Mejora el rendimiento físico.
Acorta el tiempo de recuperación muscular.
Mejora el aporte de oxígeno celular.
Evita el sufrimiento muscular por bajas concentraciones de oxígeno.
Mejorar la utilización de glucosa.
Trasforma la grasa en fuente de energía.
Reduce la producción de ácido láctico evitando el dolor muscular.
Favorece la eliminación de sustancias tóxicas del hígado.

como actua
Actúa trasformando la grasa almacenada en el hígado y otros tejidos del cuerpo en fuente de energía y esta energía que proviene de las grasas usted la utilizará para realizar sus actividades cotidianas.
 
#13
¿será que te ayudó el ejercicio? yo creo que sí, ya que conozco a una persona que igual consumía pastillas de estas pero casi no se movía... y pues le echaba la culpa a las pastillitas
 

kopa85

Bovino maduro
#15
ola amigo muy buen post con tu info y ps vien mira yo las tomo muy ceguido y deberas de corazon y como sugerencia te recomiendo que tomes mucha agua y notaras mejores camvios y para mi amigo Motörheadbanger para la rutina q llevas te recomiendo que con una tableta que tomes esta vien, les deseo suerte y saludos amigos
 

kopa85

Bovino maduro
#16
ola amigo muy buen post con tu info y ps vien mira yo las tomo muy ceguido y deberas de corazon y como sugerencia te recomiendo que tomes mucha agua y notaras mejores camvios y para mi amigo Motörheadbanger para la rutina q llevas te recomiendo que con una tableta que tomes esta vien, les deseo suerte y saludos amigos
 

renegzz2

Bovino adicto
#17
gracias kopa85 tomare mas agua por lo general tomo de 1 a 2 lts diarios tratare de tomar hasta 3.

Motörheadbanger lo recomienda la misma caja es que sea 2 pastillas diarias sin exeder esa cantidad osea maximo 2 pastillas por dia.
te tomas una en el desayuno y 8hrs despues te tomas la otra.
pero si es muy indespensable que hagas ejercicio.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#18
Mi hermano que es médico me recomendó tomar la primera del día, justo antes de empezar el ejercicio ya que es casi de efecto inmediato. Y la última en la cena. Saludos.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#19
Motörheadbanger!! yo digo que si las puedes tomar, ya que solo te pide minimo de 20 a 30 min de ejercicio cuando las tomes.

el_bambino es obvio que se consulta antes de tomar algo.
de que esta compuesto Es un medicamento con fórmula exclusiva que contiene Carnitina grado farmacéutico, Tiamina (vitamina B1) y Metionina (aminoácido)
La Carnitina es un nutriente que nuestro organismo produce en el hígado, riñones y cerebro. La Carnitina ingresa a nuestro organismo a través de los alimentos tales como: leche, queso, yogurt, carne, germen de trigo, cacahuates y otros.

La función principal de la Carnitina es la de facilitar la transformación de las grasas en fuente de energía y también la de evitar que se formen y acumulen en los tejidos depósitos de sustancias que pudieran lesionarlos como por ejemplo el ácido láctico.

La Tiamina contenida en LIPOVITASI-OR es también es conocida como la vitamina B1. Una de las principales funciones de la Tiamina es la de convertir los carbohidratos que comemos (azúcares, pastas, harinas, etc.) en fuente de energía que pueda ser fácilmente utilizada por las células.

Por último la Metionina es un aminoácido indispensable para que nuestro organismo pueda producir proteínas y ayuda al hígado a transformar correctamente las grasas.

beneficios a los que son deportistas

Mejora el rendimiento físico.
Acorta el tiempo de recuperación muscular.
Mejora el aporte de oxígeno celular.
Evita el sufrimiento muscular por bajas concentraciones de oxígeno.
Mejorar la utilización de glucosa.
Trasforma la grasa en fuente de energía.
Reduce la producción de ácido láctico evitando el dolor muscular.
Favorece la eliminación de sustancias tóxicas del hígado.

como actua
Actúa trasformando la grasa almacenada en el hígado y otros tejidos del cuerpo en fuente de energía y esta energía que proviene de las grasas usted la utilizará para realizar sus actividades cotidianas.
Gracias por la informacion aunque se ve que la sacaste de la pagina de lipovitasi...aun asi gracias por el dato.
 
Arriba