Lipovitasi ¿en verdad sirve?

#1
Tengo una pregunta para los o las tambien puede ser jeje que hayan usado lipovitasi, en verdad les sirvio y como se lo tomaron, y bueno tambien quisiera saber si hay similar jeje porque quiero empezar a tomarlo pero quiero saber si en verdad sirve bueno gracias de antemano a todos
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#2
nel carnal, a mi no me sirvieron de nada, solo perdi 170pesos, ademas que saben orrible no vi ningun resultado y opte por dejarlas, creo que solo el esfuerzo y las ganas que tengas es lo unico q t bajara la tripa
 

soltare123

Bovino maduro
#5
Pues yo no vi tampoco grandes resultados, pero según leí también, es necesario hacer religiosamente 30 minutos de cardio todos los días de las semana, al mismo tiempo que las estas tomando. Y ciertamente yo no hacia mucho cardio, quisas por eso no vi resultados tan espectaculares

En fins si quieres bajar de peso, tienes que hacer cardio y dejar de tomar refrescos.

mata jodou
 
#6
Recuerden que al cuerpo le toman 20 minutos para terminar con la carga de glucogeno el cual utiliza como energetico al realizar una accion que requiera esfuerzo fisico, asi que si hacen ejersicio 30 minutos, pues solo se vera el resultado de 10 mn, en donde el cuerpo agarra de la grasa corporal como energetico y si es conveniente tomar un termogenico como es el lipovitasi, si funciona, solo que hay que hacer un poco mas de esfuerzo.
 
#7
el proposito fundamental del farmaco es el de servir de purificador o dessintoxicante del higado, lamentablemente algunos venden la idea de que sirve para reducir peso. en fin "es especial para personas con cirrosis hepartica por alcoholismo",
 
#8
el proposito fundamental del farmaco es el de servir de purificador o dessintoxicante del higado, lamentablemente algunos venden la idea de que sirve para reducir peso. en fin "es especial para personas con cirrosis hepartica por alcoholismo",
Orale entonces la ciencia ha estado equivocada todos estos años, yo no sabia ke la l-carnitina era para el higado afectado con cirrosis y eso ke soy farmaceutico :chavo:


ya enserio :)

el lipovitasi es l-carnitina, y para activarlo hay que hacer ejercicio cardio vascular, de otra forma es inutil el tomarla.
 

charmed98p4

Bovino maduro
#9
A mi si me funciono perfecto, de hecho las conoci x un tema
aqui, tomas una pastilla en la mañana y otra en la noche y 20 o 30
min de cardio. Quizas dependa de cada persona, pero en mi caso
si me funcionaron.
 

akire12

Bovino adicto
#11
hola bakuno, yo tambn vi la info d esas pastillas x aki x qni las conocía, y la vdd ami me estan funcionando de maravilla, lo acepto saben de la fregada pero oh resultados, apart d q tambn ya le baje a la comida chatarra cuido lo q como, tomo muucha agua y hago mis ejercisios diarios , bueno la vdd solo hago 5 dias a la semana y si m esta funcionando, apart comoq te dan mucha mas aenergia y cuando la utilizas es ahi dond tu vas kemando grasa, no es q las pastillas hagan el milagrito, bueno espero q te sirva mi experiencia saludos!!
 

Gelipesan

Bovino maduro
#12
Lipovitasi, NO ES UN MEDICAMENTO, es una formula de nutrientes. Esta formulado para tratar padecimientos de higado, especialmente el higado graso. Cuando una persona tiene problemas de higado graso, es una indicacion que el metabolismo de quemado de grasas no esta funcionando correctamente y ese metabolismo es precisamente controlado por el higado, asi como la depuracion y desintoxicacion del cuerpo.. por ejemplo, despues de una noche de parranda.
Al lipovitasi, yo le agregaria una racion de complementos de Complejo B, especialmente Colina, B6 y B12. La B1 ya esta contenida en el lipovitasi.
 
#13
yo he tomado lipovitasi y tambien su generico y de verdad que si funcionan baje mucho de peso en pocas semanas, claro no esperen ver resultados si solo toman las pastillas, yo hacia 1 hora de cardio diaria aparte de q cuidaba mi alimentacion y los resultados fueron mas q excelentes, si esperas tomar las pastillas y enflacar mejor buscate otro remedio...
 

adriana452

Bovino maduro
#15
Si porfa digan cómo se llama el simi y dónde lo venden y cuánto cuesta mas o menos. Yo no lo he probado pero lo estoy pensando...
 

loco0

Bovino maduro
#16
Si porfa digan cómo se llama el simi y dónde lo venden y cuánto cuesta mas o menos. Yo no lo he probado pero lo estoy pensando...
Compañera me parece que se llaman carnitina y esas estann en 90$ y los lunes de pobres xD 65$ y creo que es muy parecido el efecto (por que seran similares???? jeje)
Saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#17
aja!! ay generico de lipovitasi?? como se llama?? lo consiguen en las similares o dond???
Yo compré hoy el producto con el Dr Simi. Se llama SimiFit, tiene 100mg de L-carnitina. He estado empezando a ir al gym y vamos a probar este producto. Compré la presentacion de 60 tabletas x $80.

Aunque creo que terminando estas compraré las que tengan mas mg de L-carnitina.

Saludos.
 
#19
yo lo estoy tomando llevo una semana y cambie mis habitos alimenticios, ademas de q hago 45 min de bicicleta diarios y en verdad he visto resultados, pero debes excluir de tu dieta las grasas, refresco, carne de cerdo y cambiarla por pechuga de pollo, verduras, te verde, agua, y veras resultados importatntes... Espero te sirva mi comentario
 
Arriba