Lipo 6 Black

misterio2099

Bovino adolescente
#3
lipo 6 black es un termogenico de la marca nutrex es muy bueno pero para darte una opinion mas objetiva me gustaria k me dijeras tu edad estatura y peso,lo k pasa es k lipo 6 es uno de los termos mas fuertes k hay si es la primera vez k los consumes te recomendaria usar algo mas leve y despues una vez k tu organismo los tolere lipo 6.saludos
 
#4
lipo 6 black es un termogenico de la marca nutrex es muy bueno pero para darte una opinion mas objetiva me gustaria k me dijeras tu edad estatura y peso,lo k pasa es k lipo 6 es uno de los termos mas fuertes k hay si es la primera vez k los consumes te recomendaria usar algo mas leve y despues una vez k tu organismo los tolere lipo 6.saludos

Gracias por el comentario, te dire que tengo 28 años mido 1.70 y peso 95 kg, la verdad hago 1 hora y media de cardio 4 veces por semana ya q por cuestiones de tiempo no puedo ir mas dias al gym, y pues he oido muy buena opiniones del lipo 6 black
 

supay001

Bovino maduro
#5
Yo estoy usando el lipo 6 black esta buenisimo. me ayudo bastante, ya baje 15 kilos en un mes claro que con dieta y gym. un producto muy recomendable, un poco caro pero bueno.
 
Arriba