Lion Skin Pack v9.0 [32bits], Windows 7 en Mac OS X Lion

evanences

Bovino maduro
#1
Lion Skin Pack v9.0 [32bits]


¿Quieres poner tu Windows 7 Como el Nuevo Aspecto de Mac OS X Lion?


Con Lion Skin Pack puedes hacer eso, es un excelente paquete de transformacion para Windows 7 que te ayudara a darle el aspecto del nuevo diseño de Mac OS X lion, con el cual podras disfrutar de una casi perfecta transformacion de tu Windows 7 a Mac OS X, este pack Cambias totalmente el aspecto de tu windows 7, trate un dock, cambia el tema, iconos, cursor, fondo de pantalla, hasta la pantalla de inicio de sesion, entre otros muchos detalles mas que te sorprenderan este Pack fue creado por el usuario hameddanger de DeviantArt, y en verdad a logrado un trabajo realmente bueno, si quieres tener tu Windows 7 transformado utiliza Lion Skin Pack!.


Para utilizar Lion Skin Pack necesitas:

* Sistema operativo: Windows 7 x86

Link

Código:
http://www.multiupload.com/4I7L2Q81SX
 

moloshit

Bovino maduro
#6
pos lo baje, lo probe... y si me gusto >XD graxias man. sta chido. algunas cosas variaron (ya tenia el rocket y algunas otras cosas aun no aparecen pero en general si esta muy muy chido).

saludos
 
#8
Windows 7

Disculpa una pregunta ¿Funciona en Windows 7 de 64 bits? Me gusto y me gustaria descargarlo y pues queria saber si fueras tan amable de responderme las siguinetes preguntas

¿Funciona en Windows 7 de 64 bits?
¿Se puede Desinstalar?
¿Esta en español o en Ingles?

De antemanlo gracias por la respuesta.
 
#12
Disculpa una pregunta ¿Funciona en Windows 7 de 64 bits? Me gusto y me gustaria descargarlo y pues queria saber si fueras tan amable de responderme las siguinetes preguntas

¿Funciona en Windows 7 de 64 bits?
¿Se puede Desinstalar?
¿Esta en español o en Ingles?

De antemanlo gracias por la respuesta.
coincido con 2 preguntas funciona en windows 7 de 64 bits?? y se puede desinstalar en caso de que no me guste??
 
Arriba