Linux Se Cuelga?? Descuelgalo!!

yo-soggoth

Bovino Milenario
#31
Yo tengo una compu de escritorio con ubuntu y se me colgaba a veces cuando veia videos o escuchaba musica lo que provoco que casi no usara esa partición lo bueno esque mi lap le puse fedora y nunca se me ha colgado pero si un dia vuelvo a utilizar ubuntu ya se que hacer, gracias
 
#35
En fedora no funciona y el
/proc/sysrq-trigger
me manda el error Input/output error

Por otra parte,
si utilizas
>
Vas a sobreescribir los cambios,
si utilizas
>>
Solamente lo pones al final del archivo...

Ese archivo esta vacio por default?
 
#36
ya varios años usando ubuntu y kubuntu en mi pc, y sin colgarse, y ahora unos dias instale ubuntu 11.04 en una netbook toshiba nb 200 y se cuelga a cada momento, probe instalando ubuntu 10.04 pensando solucionar el problema y me ocurrio lo mismo, cosa que en mi pc de escritorio no sucede, por esto tuve que volver a instalar windows 7 en mi netbook, agradeceria si alguien sabe de la causa de este problema ya que no me acostumbro a windows.
 

Dookie9

Bovino adicto
#37
genial pues me servira mucho jeje ya que deves en cuando se me cualge mi ubuntu jeje ya tendre algo que hacer aprete de solo darle reset jajaja
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#38
Hay que activar algo??? porque acebo de reiniciar mi pc con el boton reset, ya que nomás no quiso con ninguno de los comandos........ condenado ubuntu ya me esta desesperando con tanta colgada.... al parecer no soy el unico con este problema, si alguien sabe como ayudarnos, estaremos muy agradecidos...... saludos uso ubuntu 10.04 LTS
 
#40
es raro que linux se cuelgue en si el sistema no es el que se cuelga muchas veces es el hardwar epor sobre calentamiento o incluso aplicaciones nuevas o el mismo flash plugin del adobe que los navegadores tienen problemas con este en alguno sitio s web
 
Arriba