linux mint

kotsela

Bovino adolescente
#1
Buenas no me he dado por vencido quiero instar linux en esta maquina he tratado con estos

ubuntu
linux mint 8
madriva
tuquito 4

pero el que no me apaga el monitor es el mint pero me salio otro problema al ejecutar la aplicacion de installacion de linux mint en las particiones no me reconoce el disco sda solamente sdb y dice que no tengo sistema operativo, entonces que lo hice el disco duro esclavo lo particione he instale linux pero no pudo cargar el grub alguien sabe como puedo instalar linux en mi maquina ya toy aburrido de windows

por cierto la maquina es una asus pentium d 3.20Ghz 2g ram


saludos y nos vemos
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#2
prueba instalar fedora, en google busca, instalar fedora paso a paso, encontraras un buen tuto para instalarlo y personalizarlo, suerte
 

MDSjogren

Bovino maduro
#3
Chiales compa. Tu maquina si que no quiere mas que guindouu%$ss%#/$. jeje. Suerte con el fedora, esta chido y a mi también me saco de apuros cuando ubuntu, mint y elive me fayaron.
 

kotsela

Bovino adolescente
#4
Voy a intentar con fedora gnome despues les comento, me gusta linux mint por que se me hacia un poco facil pero voy a tratar con fedora

saludos
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#6
creo que tu compu definitivamente no quiere linux, solo te quedaria probar opensuse u opensolaris que igual son faciles de instalar, el ultimo solo viene en gnome pero igual esta muy padre
 

kotsela

Bovino adolescente
#7
Por fin ya pude instalar linux mint 5 elyssa esta muy bien, pero solamente tengo un pequeno detalle que en ocasiones cuando se ejecuta un aplicacion el monitor se paraliza estube buscando informacion y me encontre que se debe a que el disco duro tiene unos sectores danados ustedes creen que se por eso que linux 8 no me detectaba el disco de 80g solamente el de 500g

saludos y gracias por sus comentarios

por cierto en este momento estoy en linux :metal:
 

tortu1

Baneado :(
#8
checate con un hdd regerarton de las aplicaciones del hiren asi resuelves lo de tu disco duro y prueba con el min 9 o ubuntu 10.04 o fedora 13, en sus versiones recientes, pero checa eso de tu disco duro
 

kotsela

Bovino adolescente
#9
Gracias por apoyarme

ya tengo instalado linux mint 8 en un disco duro de 500 que era el esclavo me va muy bien no he tenido problemas con el es el unico sistma operativo windows lo deje hasta ahora


saludos y nos vemos
 
Arriba