Linux mint y My Lenovo

jbnene3

Bovino maduro
#1
Bueno muchachos amigos y amigas les comentare rapido en busca de un empleo me encontre con que tenia que usar linux y hace mucho que no lo usaba lo habia dejado de lado debido a que en mi actual trabajo era todo en base a windows sin embargo retome el camino del open source y me encontre conesta pequeña pero potente distro que es linux Mint estoy encantado amigos ahora si me pueden ayudar en conseguir ides para php les agradeceria
 

jbnene3

Bovino maduro
#3
GRACIAS

Claro que me ayudo tu link hermano pero ahun sigo con una duda que IDE para php puedo usar en linux mint en Windows use por mucho tiempo eclipse pero al parecer para linux no existe mas que para java y c, y no por donde irme por el momento
 
#4
puedes usar Netbeans que a parte de ser un IDE para Java permite desarrollar proyectos con PHP u otros lenguajes. De seguro lo encuentras en los repositorios
 

jbnene3

Bovino maduro
#5
he estado teniendo problemas con Mysql para ser mas especifico con el pass del root lo configuro pero no puedo accesar desde la terminal a mysql he estado leyendo y algunos usuarios han reportado el mismo error con linux mint cosa que me es muy extraño sin embargo estoy viendo si:
1.- cambiarme de distro a opensuse u otra distro mas robusta
2.- reinstalarme linux mint y hacer toda la configuracion desde 0
3.-quedarme en mint y no reinstalar nada y quebrarme la cabeza
que opinan
 
Arriba