Linux Mint 9 Isadora LXDE

#1

Linux Mint 9 "LXDE" edición, tiene un escritorio LXDE ligero diseñado para computadoras más viejas con recursos limitados.Basado en Lubuntu 10,04, kernel Linux 2.6. 32, Openbox 3.4.10, 0.4.3 LXSession, y X. Org Server 1.7.5, LXDE 9 Linux Mint cuenta con una experiencia de computación de escritorio completa siendo fácil en el uso de recursos del sistema por lo que es adecuado para el hardware antiguo y situaciones donde la velocidad es un factor crucial. Mejoras destacadas en esta versión: gestor LXDM, la mejora de archivo PCManFM2, VLC instalado por defecto, 30.000 paquetes catalogados y revisables tanto en línea como en el gestor de software nuevo, a estrenar herramienta de copia de seguridad incremental de los datos y selección de software, con tres años apoyo ".
Descarga:
Código:
http://mira.sunsite.utk.edu/linuxmint/stable/9/linuxmint-9-lxde-cd-i386.iso
 
#4
Hola gracias por tu aporte, yo ya tengo instalado esta distribucion desde ase tiempo y me gusto bastante, muy intuitivo y facil de usar, excelente para los que somos novatos en linux :vientos:
 

jmp87

Bovino maduro
#5
en realidad es buena esta distribucion basada en ubuntu oi que podria ser hasta la que lo remplaze pork este major diseñado en fin solo cosas que he leido yo lo tengo en mi maquina y funciona de maravilla 512 de ram es una lap y creo 64 de tarjeta grafica es una buena alternativa la verdad lo recomiendo mucho jejej en fin me ganaste el post estaba pensando en subirlo jejeje..

aahhh algo mas no necesitas descargar los codec de audio y video ya los trae por defaul cosa que en ubuntu no he visto asi que a disfrutar.
 

Xipe Totec

Bovino maduro
#8
muy buena distribucion, yo la uso desde el 5, solo que el nombre me recuerda a los frijoles "Isadora" veamos que versiones de esta distro nos daran... igual una con chorizo xD
 
#10
muchas gracias, buen sistema.Funciona bien en mi netbook, tuve algunos problemas con los controladores de la red inalambrica. pero al final quedó bien
 
Arriba