Linux Mint 9 "isadora" liberada!

Elp1692

Bovino maduro
#1
Esta distribución es un ubuntu pero mejorado y optimizado, en lo personal es especialmente para principiantes o amantes de la facilidad y estabilidad.
Lo mas destacable respecto a ubuntu es lo siguiente:

  • Nuevo administrador de software.
  • 30,000 paquetes disponibles
  • Nueva herramienta de copias de seguridad
  • Menús transparentes
  • nueva apariencia, fondos, pantalla de bienvenida.
  • Un arranque mas rapido
  • es una distribución LTS
  • etc.
Todos los cambios se pueden ver aquí (ingles)
Para descargar:

Una distribución que sinceramente recomiendo mas que ubuntu.

Fuente
 
#2
Definitivamente una muy buena distro...recomendada para aquellos que despues de instalar desean un sistema listo para escuchar su musika favorita,ver videos,etc.
700% mejor que Ubuntu...muchas gracias por la info.

Saludos.
 

Elp1692

Bovino maduro
#3
Definitivamente una muy buena distro...recomendada para aquellos que despues de instalar desean un sistema listo para escuchar su musika favorita,ver videos,etc.
700% mejor que Ubuntu...muchas gracias por la info.

Saludos.
sinceramente es una distribución que merece ser probada :metal:
 

dobel d

Bovino Milenario
#5
bajando voy a probar esta version la primera que probé me trababa la pc al usar compiz tenia una tarjeta ati de 128 y tenia que reiniciar manual :Ssalu2
 

Elp1692

Bovino maduro
#10
bueno pues es mas que nada para los que aman a ubuntu, pero siempre estan batallando con problemas que son complicados de solucionar, errores que vienen de fabrica, etc aqui se corrige la mayoria y sus problemas son sencillos de solucionar una ves mas digo que es mucho mejor que ubuntu.
 

miguel1965

Bovino maduro
#11
disculpa la pregunta no soy muy diestro en esto pero me interesa este linux. ¿esta en español? para la descargarlo del servidor cual recomiendas? soy del distrito federal
gracias
 
#13
mmm... no creo probarla, si el ubuntu me causo error (ya que no pudo instalarse en version de 64 bits y mi compu es una AMD athlon 64, solo en 32 y el flash era una mierda) con mayor razon el mint me hara jalarme los cabellos... seguire probando...
 
#14
grax por el aporte, solo quiero decir algo, cuando salio la version de ubuntu 10.04 la baje e instale pa ver q tal andaba, tengo una acer 578z-4510 con 4b de ram procesador intel pentium 2.1 ghz, una targeta gma 4500m
y me marco un fallo el cual consistia en q mejeneraba statica debes en cuando en el monitor use la version de 64 bits,
me molesto y no encontre solucion, me cambie a linux mint isadora, pero de igual forma me aparece esa statica, con menor frecuencia pero me sigue apareciendo, si alguien sabe como solucionarlo plx diga como y si esto no iva a qui perdonen.
 

miguel1965

Bovino maduro
#15
mil gracias por tu respuesta

Si si biene en español y del servidor prueva aver cual te baja mas rapido casi siempre el de japon es el q va mas rapido pero te recomiendo este Linux para mi ha sido el mejor

Saludos

en este momento me dispongo adescargar!!!! luego regreso a comentar hoy 5-6-10 lo baje hace unos dias pero no jalo en mi pc pentiun 3 se quedaba colgada pos nunca jalo...sepa que demonios ise detodos modos gracias
 

c_pirata

Bovino maduro
#16
grax por el aporte, solo quiero decir algo, cuando salio la version de ubuntu 10.04 la baje e instale pa ver q tal andaba, tengo una acer 578z-4510 con 4b de ram procesador intel pentium 2.1 ghz, una targeta gma 4500m
y me marco un fallo el cual consistia en q mejeneraba statica debes en cuando en el monitor use la version de 64 bits,
me molesto y no encontre solucion, me cambie a linux mint isadora, pero de igual forma me aparece esa statica, con menor frecuencia pero me sigue apareciendo, si alguien sabe como solucionarlo plx diga como y si esto no iva a qui perdonen.
Amigo si a lo que te refieres como "statica" es mas o menos como un ligero "zumbido" del monitor te recomiendo que simplemente ajustes la velocidad de Hz en la configuracion de la pantalla (monitor) con los valores correctos de tu equipo y listo.
 

tloz04

Bovino maduro
#18
yo la estoy probando en un laboratorio y se me hace muy buena ya que a mi gusto es mas liviana que ubuntu y es amigable al usuario, gracias por el dato ya la descarge
 

josh_srt

Bovino adolescente
#20
yo lo vengo usando desde ediciones anteriores y ninguna queja, de hecho en esta me quede, ya no me intereso probar otras distribuciones
 
Arriba