linux mint 201109

sbxl5

Baneado :(
#1
asi es salio la nueva versión de linux mint debian edition gnome y kfce

Todas las características de Linux Mint 11
Mejoras en el instalador (variantes de teclado, la configuración regional, corrección de errores, UUID en fstab)
Paquetes de actualización, repositorios dedicados Update Manager y por etapas
GTK2/GTK3 tema de compatibilidad
El software actualizado y paquetes
mas info
http://distrowatch.com/?newsid=06884
descargas
. Download: linuxmint-201109-gnome-dvd-32bit.iso (1,189MB, MD5, torrent), linuxmint-201109-xfce-dvd-32bit.iso (1,089MB, MD5, torrent), linuxmint-201109-gnome-dvd-64bit.iso (1,124MB, MD5, torrent), linuxmint-201109-xfce-dvd-64bit.iso (1,060MB, MD5, torrent).

de hecho estaba buscando el sabayon pero solo salio el de amd64 sin embargo me tope con esta noticia :metal:
 
#2
Recientemente probé Mint 11 Kathye, pero simplemente no me convenció. . . .

Instalé rápidamente y todo bien, me reconoció la tarjeta Broadcom (misma que Mandriva, con todo y sus mejoras en la versión 2011, jamás pude hacer jalar), pero ooohhh desilusión. . . .cuando abrí las primeras ventanas. . . jamás encontré los botones de las ventanas. . .!!!. digo, no soy un usuario nuevo, ya llevo muchos años con Ubuntu y Sabayon. Supuse que algo había pasado con la instalación o el disco. Volví a bajar la imagen, la quemé e hice nuevamente una instalación limpia. . . .todo bien. . . .hasta que se empezó a ciclar, me hizo varias rarezas. . . y dije: "eso me pasa por querer cometer el sacrilegio de dejar a un lado mi querido Sabayon". . . .

Resta decir que instalé la nueva versión de Sabayon 6.0 en Gnome. . . . sin ningun problema, funcional, segura, estable y con excelente diseño como siempre. . . !!! Sincronice los repositarios, instale mis programas favoritos, actualicé. . . . .y feliz de la vida. . .!!!
 

Yeriko_mty

Bovino maduro
#3
yo la neta me atrevi a cambiar mi ubuntu por el mint (aunq es la misma gata pero revolcada) y casi me cague cuando de repente trabajando mocos, se apagaba mi sistema empec a ver q onda con eso y me fije q la bateria no pasaba de mas de 93% de carga y de repente segun esto se descargaba, me preocupe porq siempre estoy conectado a la corriente, lo que hice pue instalar nuevamente el ubuntu y mi pila no me volvio a decir nada de eso y la he trabajado solo con bateria, noc si tenga algo q ver el kernel q trae el mint o a que se devio q no acepto mi pila no tengo mucho con linux y no soy experto pero si me qdo mal sabor de boca al instalar esa distro :/
 

Yeriko_mty

Bovino maduro
#5
talvez varia a la version 11 y me da miedo lo q escribire porq no recuerdo la verion exacta y sere atacado y talvez digan q no es esa version pero el kerner creo era 2.38. no recuerdo :x y si c m hizo raro porq el ubunto 11.04 q tengo es uno parecido y nunca me salio lo de la bateria, mi pregunta para los q son mas expertos puede haber una falla con la bateria por la version de kernel??
 

Erick Solorzano

Bovino adolescente
#6
Hola pues yo tengo el linux mint ISADORA, y pues me ha funcionado excelente, se lo he instalado a una netbook compaq, instalò rapidisimo y funciona muy bien, he sentido que màs rapido que el ubuntu netbook edition 10.10 que le instale al principio, tambièn lo tengo en una ibm y una clon y jala rebien en todas puede ser la distro que este con fallas.
 

Yeriko_mty

Bovino maduro
#10
ya c q kernel es es el 2.6.38 el del mint 11 katya, el dia de hoy me saco el centro de actualizaciones del ubuntu esa actualizacion de kernel y con miedo la instale ( no sin antes preparar mi usb para reinstalacion ) y hasta ahorita no me marco el error de la bateria, igual algun archivo a la hora de bajarlo o grabar la imagen a la usb se cargo con error, no digo q esta distro (mint 11 katya) no sea buena, solo comparti el problema que tuve :)
 
Arriba