Linux Mint 10 Julia

psicomad

Bovino maduro
#1
Hola hermanos del corral

Este post solo es para notificar que ya salió desde hace algunos dias Linux Mint 10 julia.

Esta distribución, como bien saben, es basada en ubuntu.

Ya antes la había probado, pero no terminaba de convencerme, pero en esta ocasión quise darle una oportunidad, ya que la Maverik me trajo algunos problemas.

Para quienes quieran probar un sabor diferente a menta en su linux, es una excelente opción.

Además tiene un retoque en su diseño que lo hace ver en verdad elegante, además de muy funcional.

Para quien quiera ver mayor información les dejo el siguiente vínculo


http://www.genbeta.com/linux/linux-mint-10-la-ultima-edicion-del-universo-verde-de-linux
 

MDSjogren

Bovino maduro
#4
a, que chido. empeze en este muhndo con mint, después me compre una nueva compu y formatie la de mint para ponerle windows y venderla.
Pero a la nueva, me decidí por ubuntu 10.4 y hace poco me actualize al 10.10

Aunque ya tiene tiempo que me doy vueltas por la web de mint para ver que hay de nuevo porque si que es un gran sistema y muy chido. Haber si me animo a bajarlo y lo instalo en una miniparticion.

Saludos y gracias! :D
 
#7
Yo tengo 1 semana con LM y aparte de que esta muy bien esteticamente y super facil, hace que dure la pila en mi laptop, probe otros distro entre ellos ubuntu y LM es el q me hace rendir la pila de verdad recoemndado muy facil de usar.
 

bakup

Bovino maduro
#8
Esta excelente, yo la tengo, pero la verdad la re-cagaron quitando el editor de temas de GDM. No se para que carajos quitaron algo que funcionaba bien.
 

Wise Man

Bovino maduro
#9
pues yo la instalé, lo que no me gustó es que el touchpad de mi laptop no funciona bien (los tap-to-click) y me regresé a la version anterior, la 9

lo extraño es que tampoco en el ubuntu 10.10 en el cual está basada funciona bien el touchpad siendo que en el 10.04 si funciona, y al parecer solo esta version de ubuntu y sus derivados lo hacen funcionar bien.

en fin sigo con la version 9 hasta que saquen la version mint-debian para 64 bits!
 
#12
He utilizado enserio muchos distros linux.... Ubuntu, Debian, OpenSuse, Mandriva... etc... y siempre he pensado que un sistema operativo debe ser fácil para no complicarnos la existencia en buscar codecs, herramientas para hacer tareas diferentes... etc... hasta que encontre LINUX MINT... hasta ahora esta distribución he encontrado todo lo que he buscado... seguridad, facilidad, rapidez, sencillez, potencia, gratuito, elegancia... y mucho más... vale la pena...PRUEBENLO
 
#14
ps yo acabo de empezar a usar LM hace cmo una semana y la vdd me gustta mucho el sistemas el unico problema que tengo es con mi tarjeta de red siempre k inicio debo irme a administracion y controladores adicionales y activarla desde ahi no se si haya alguna otra manera pero en fin la distro es buena
 

mizatto

Bovino adolescente
#15
Yo era usuario del Mint 9, cuando intenté instalar el 10 se quedó trabado en un punto y solo decía "cuando usted esté listo", y de ahí ni para atras ni para adelante...antes de eso me pedía contraseña para instalar, cosa que permitió luego de poner "mint" en el nombre de usuario y sin contraseña.

Después intente instalar el ubuntu 10.10, y paso lo mismo, supongo que tienen el mismo instalador ya que se ve igual en ambos.

Al final le terminé instalando el ubuntu 9 10, el cual considero el ultimo, hasta ahora, ubuntu ligero, estable y sin tantos problemas con programas comunes y corrientes como el jdownloader. Pero en sí, muy buen SO el mint, estable y elegante
 

Lexodus

Bovino adolescente
#18
Yo era usuario del Mint 9, cuando intenté instalar el 10 se quedó trabado en un punto y solo decía "cuando usted esté listo", y de ahí ni para atras ni para adelante...antes de eso me pedía contraseña para instalar, cosa que permitió luego de poner "mint" en el nombre de usuario y sin contraseña.

Después intente instalar el ubuntu 10.10, y paso lo mismo, supongo que tienen el mismo instalador ya que se ve igual en ambos.

Al final le terminé instalando el ubuntu 9 10, el cual considero el ultimo, hasta ahora, ubuntu ligero, estable y sin tantos problemas con programas comunes y corrientes como el jdownloader. Pero en sí, muy buen SO el mint, estable y elegante
a mi me paso lo mismo en donde pones los datos supongo paso eso y bueno al principio no encontraba el problema, pero en un segundo intento vi que todos los demas capos tenian una palomita y el nombre de usuarioq eu queria usar tenai una mayuscula la cambie por minuscula y adios problema, bueno es que ahi no dice que el nombre de usuario no debe contener mayusculas ni caracteres especiales. Pero de eso me di cuenta despues,
Y bueno linux mint tiene versiones basadas en ubuntu y otra en debian asi ke al estar basado en ubunto 10.10 tiene que ser el mismo instalador, aunque llevo como 4 dias con el me gusto mas que ubuntu y fue la excusa perfecta para dejar al sistema de la ventana XD.

La verdad muy recomendable facil de usar, y bueno que mas puedo decir soy nuevo en linux y me encanto
 
#19
Despues de una larga busqueda de distros linuxmint 10 quedo perfecta ya que otros sistemas solo funcionaban como live cd para mi usb de 8 gb ahora es perfecta arranco cualquier pc y es persistente cualquier cambio que hago se queda tal como en un DD.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#20
ps yo acabo de empezar a usar LM hace cmo una semana y la vdd me gustta mucho el sistemas el unico problema que tengo es con mi tarjeta de red siempre k inicio debo irme a administracion y controladores adicionales y activarla desde ahi no se si haya alguna otra manera pero en fin la distro es buena
Que tarjeta es, asi te podrian dar razon... ¿?
 
Arriba