LInux Mexicano -Jarro Negro

gabyokal

Bovino maduro
#1
ke onda..
bueno ps les dejo una distribucion de linux 100 % mexicana llamada

JARRO NEGRO :eolo:
la neta la neta , no lo he probado , pero he visto comentarios de ke esta bastante bueno ...


les dejo unos SCREENSHOTS :chavo:




en la pag oficial lo pueden bajar: http://jarronegrolinux.com/index.php




 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#2
Esto amigo, auque es un sietma operativo, no va aquí, pueso que es de Linux, y en ese foro ya está posteado.
 

sieg84

Baneado :(
#9
Esto amigo, auque es un sietma operativo, no va aquí, pueso que es de Linux, y en ese foro ya está posteado.
es como con los windows xp que suben cada 15 min. todos ya estan posteados pero siguen subiendolos. y no creo que importe que sea linux. al fin y alcabo es un S.O. no creo que tenga que ser movido de foro. gulp!
 
#10
es como con los windows xp que suben cada 15 min. todos ya estan posteados pero siguen subiendolos. y no creo que importe que sea linux. al fin y alcabo es un S.O. no creo que tenga que ser movido de foro. gulp!
estoy de acuerdo contigo linux es un sitema operativo y estamos en SISTEMAS OPERATIVOS asi que esta correcto el post
pero no creo que exista tal cosa como un linux mexicano
ese gestor de ventanas se llama e17 y es un "escritorio" alternativo a Kde y Gnome
buen aporte y sigue asi:vientos:
 
#18
hazme el rechingado favor!!!

estoy de acuerdo contigo linux es un sitema operativo y estamos en SISTEMAS OPERATIVOS asi que esta correcto el post
pero no creo que exista tal cosa como un linux mexicano
ese gestor de ventanas se llama e17 y es un "escritorio" alternativo a Kde y Gnome
buen aporte y sigue asi:vientos:
k t crees?????
si tambien hay potencial en mexico, otro pedo es k el puto gobierno no apoya la educacion, se dedica mas a la corrupcion y a disk combatir la delincuencia, k en todo caso la delincuencia es causa de la poca educacion en mexico, me explico????
jarro nego es una compilacion mexicana, basada en redhat, y salido del cch de naucalpan, x uno de los alumnos, mejor documentate antes de postear algun comentario de ese tipo, ja k los mexicanos no podemos, hazme el rechingado favor...:metal:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#20
Aunque ya esta posteado y no han sacado nuevas versiones lo dejo porque lo posteo una linda becerrita.:kemonito:

Lo muevo a linux. :vientos:
 
Arriba