Linux es el cancèr de America.

dreyko28

Bovino adolescente
Una de 2, o microsoft se pone las pilas con Windows, que lo dudo, o que Windows muera de una vez por todas, porque sin duda Linux en muy superior a Windows, en mi humilde opinion.
 

eddomen

Bovino adolescente
jajajaj, esa es una reverenda mamada. Lo que pasa es que Bill Gay ya esta sintiendo la verga bien metida a mitad del culo y quiere hacerle anti publicidad a un SO que permite al usuario corregir errores y hacerlo a su manera. Cosa que Windows Jamas te permitira.
Viva Linux¡ Viva Ubuntu!
 
hay que tomas las cosas de quien vienen

claro que a las compañias de software no les combiene que su competencia se de distribucion gratuita
por una simple razon: les mata el negocio.


a diferencia de CUINdos, linux es un SO bastante versatil y lo puedes moldear a como tus habilidades
te lo permitan.

claro que no son los unicos SO del mundo, y cada uno tiene sus gracias,
en lo personal windos me deja mucho que desear pero es el mas sencillo que he utilizado.
he probado un poco con MacOS y linux, y estos dos ultimos son mucho mejores que el windows, todos ya tienen interface grafica, no es como leia en una pagina que linux es puros comandos, que miedo le tienen jajajajajajajaja
 

volume

Bovino maduro
pues la verdad ese comentario de software pirata es malo, pero en fin espero qe la gente no crea esa warrada, usen linux... asta qe la PC reviente
 

LANCE19

Bovino maduro
Yo para ser franco, tenia idea de que LINUX era para gente con un alto nivel en informatica pero desde que lo uso, hacido fantastico y con los comandos en la terminal son de lujo.

Poder LINUX!!!
 

Aboin

Bovino adolescente
Sera este un post de Billy??
hey man, eres Billy??? pues si eres dame trabajo en microsoft :)

bueno realmente bin laden es inteligente usa linux ^^ , sabia que solo usando linux iba a funcionar su plan, porque capaz con window tenia que reiniciar la pc a cada rato, pasarle el antivirus, o estar presionando Alt+Ctrl+Sup para detener procesos ^^....

Los aviones Anti-radar no usan sistemas operativos comerciales o gratuitos, los militares tienen sus porpios programadores en sistema ^^ .... informate man

mmm no creo que linux sea para pobres... ademas hoy en dia no hay que pagar por windows hay muchoooos lugares donde adquirirlo gratis ^^

cuanto te pagaron los de microsoft por este post???

Disney Pixar usa Linux para diseñar tanto asi como Mac y Microsoft

La pirateria la comenzaron programadores en Microsoft... informate man

Lo unico que windows tiene que linux le falta es la facilidad de instalar, pero aparte de eso linux le da clases a microsoft, asi que por mas que quieras dar mala publicidad a linux pues no te sale man los hechos valen mas que mil palabras ^^
 
haha
muy buena xD
ojala y me hubiera tocado usar puro linux y nunca contaminarme con los $istemas M$
pero lamentablemente vivo en america... y la primer maquina que use en mi vida corria M$ dos xD
 
Pues esto quien mas lo va a escribir, los de windows...
Y solo es para meter ideas.. Eso es lo que hace la envidia. y pues nimodo... O windows baja los precios, o linux va a ganar.
 

falcord

Bovino adolescente
PUES TANTO COMO CANCER PUES ES ECXAJERAR yo eh usado ambos sistemas y por lo menos yo me quedo con WINDOWS al que lo sabe usar ni lata le da como a mi, por que por favor vean tambien la cantidad de problemas que hay con las versiones de linux(mandriva,ubuntu,debian y muchas mas)es la misma gata revolcada jeje todo esta en que trabajes chido o no compañeros..¿?
 
jajajaajajaajajaaj pobrecito el USUARIO OSLOOSCAR se nota
que esta preocupado por bill gates se quedara pobre
ademas de ser ignorante a la .... yo uso linux desde el 2004
y no tengo ningun problema ademas que madres va hacer
un chino con mi informacion jajajaajaj
...
 
Que articulo tan pendejo jajajajaja, debe ser una broma no manches. Para empezar linux es open source y lo puedes compilar por tu cuenta, así que si de verdad fuer un invento chino para hackearte pues lo verías en el código fuente.
 
Arriba