Linux es el cancèr de America.

#1
Espero no este repetido...

"Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Ãchale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano.

Por ejemplo, este robusto portátil IBM que estoy utilizando fue diseñaon y construido por una compañía americana. Funciona con software desarrollado por Microsoft, una de las organizaciones americanas más productivas. Mi ordenador hace todo lo que pueda necesitar: puedo realizar mi trabajo, presentar mis impuestos e incluso buscar en la Biblia.

Al igual que toda la gran ingeniería americana, es un ejemplo de innovación que pone celoso a un creciente grupo de hackers europeos y chinos. Odian nuestro liderazgo en tecnología informática y no se detendrán ante nada hasta que hayan tomado el control de todos nuestros ordenadores.

Estoy hablando de un proyecto llamado "Linux", algo con lo que quizás aún no te has topado, pero puede que algún día lo hagas.
Es un programa de ordenador que, en un principio, fue desarrollado en Finlandia como un intento de evadir los derechos de copyright y las patentes de una compañía americana llamada SCO Group.

A diferencia de Windows, que es un producto comercial ya maduro (habitualmente incluido en todos los ordenadores nuevos), Linux es regalado. Puede que no parezca un gran problema; después de todo, hay un beneficio mínimo regalando un producto.

Ãsto sería así si no fuera por la seductora ideología Marxista del proyecto Linux y el effecto que tiene los liberales de los Estados Azules (n.t: el azul es el color de los Demócratas Norteamericanos. Según ésto, los Estados Azules son los gobernados por dicho partido). De hecho, Linux está tan extendido y asentado entre los Estados Azules y muchas de las universidades liberales que uno de los mayores expertos en computadoras, Steve Balmer (de Microsoft) ha descrito Linux como un cancer.

La industria americana de software está valorada en más de de 7.000 millones de dólares; introduciendo un producto extranjero como Linux, el cual a menudo se distribuye gratuitamente, podría amenazar a toda la industria. Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior. ¡Si tan sólo el peligro afectara a nuestra economía!:

Hoy en día, los ordenadores controlan todo; desde emisoras de televisión hasta buques de guerra. Nuestra infraestructura de defensa e información crucial están contruidos sobre tecnología informática. Si consentimos que este cancer se introduzca en nuestras redes, no sería posible predecir el efecto que tendría en nuestra infraesctuctura, y eso es justo lo que los liberales están intentando hacer.

Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca.

¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.

El problema de Linux es un tema que está creciendo y que los conservadores americanos no se pueden permitir ignorar. Por suerte, Microsoft ha preparado una gran cantidad de información para ayudar a los usuarios a mantenerse alejados de esta amenaza. Y hay algo que tu puedes hacer para ayudar a que América siga siendo el número 1 en el sector de la informática:

Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos.

Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.

Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta."


Link: http://tec.fresqui.com/linux-es-el-cancer-de-america-traduccion


Jajaja como la ven?
 

thecomic

Bovino adicto
#3
:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

:grin: :grin: :grin: :grin:

ya lo había leído en otro lado..

jajajaja...

muy gracioso..

lastima


deje de creer en los reyes magos hace tiempo..

pobrecito Bill Gates..

se va a quedar pobre..

pobre pobre hombre...
 

stribog

Bovino adolescente
#5
te imaginas hasta donde kieren lleguar??? la clase de monopolio que pretende microsoft!! hasta em da miedo!! nos kieren controlar!!

aguante linux!!
 
#7
si al queda utiliza linux y es terrorismo, tambien la NASA es terrorista? digo porque la NASA utiliza Linux y no Windows
Monopolio a Webo
 
#10
Buen chiste, he leido hace unos dias que El Vaticano usa Linux, China usa Linux, varios gobiernos locales han cambiado mocosoft por linux. Incluso grandes companias de E.U usan Linux, muchos bancos usan Linux. En fin, Linux es seguridad, estabilidad, y mocosoft es pura belleza, es bonito, agradable, sencillo, pero a la hora importante, cuando estas haciendo un trabajo que te costo horas de esfuerzo, de repente: Este programa realizo un proceso incorrecto y debe cerrarse. Pongase en contacto con el proveedor. Buenas noches........... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :evil: :evil: :evil: :evil:
 
#14
Re: Linux es el cancèr de America.

rodrigoisrael01 dijo:
XD Linux va pa largo en menos de 10 años seguro que desplaza al windos debe de hacer algo ñ_ñ
Si, en realidad yo no creo que Linux desplaze totalmente a windows en un futuro visible, pero en 10 años estoy seguro que va a ser un S.O a la par (en terminos de cantidad de usuarios) algo asi como Coca-Cola y Pepsi xD
 
#15
Pues yo compre un windows con licencia y de todos modos te roban la informacion ademas tenes que tener un buen antivirus otro gasto de dinero y el tal bill gates mas millonario.... mejor acabar con el monopolio de windows y que bueno es tener alternativas en S.O ...... asi que prueben linux y salgan del monopolio ya que hay cosas mejores .........linux
 

andycyca

Bovino maduro
#16
De hecho hace unos días en Enchilame (clon mexicano del Meneame) publicaban que en el DF ya tambié se cambiaron a Linux.

Lo más chistoso de este artículo es leerlo aqui en México. Uno que se la creyera diría no, pos sí hay que luchar contra linux y va a la fayuca a comprarse su edición pirata de Windows :uglystupid2:
 
#18
Por cierto los que han desarrollado grandes mejoras para linux, como drivers y software que es mas funcional en plataforma *nix han sido tambien desarrollado por Americanos, SCO es americana y es un *nix, Solaris y SGI son tambien americanas asi como Macintosh y todos tienen un SO mas productivo y con usos mas avanzados basados en algun sabor de *nix, la NASA y la milicia Americana tambien usan sistemas basados en alguna especie de *nix.

Saludos
 

midjam

Bovino adolescente
#19
Que tranza becerros, estabá aca escuchando al Marley, y quemando petardos y que me encuentro con esta nota y me la lei toda... llego a mi mente la pelicula de Resident Evil(Japones), dondé nos cuenta la historía de una compañia tan grande y tal clase de monopolios en muchisimas de las ramas de la industria moderna, desde Software hasta aplicaciones y servicios medicos, y se intentaban hacer los más cabrones en todo... y les valia madres quien pudiera morir en ello....

Esas madres que parecen ficcion, concuerdan muy bien con las pretenciones de empresas como Microsoft, IBM, HP, Planet Starbucks, etc. y además encajan bien en la teoria de la Corporacion, Donde menciona que una corporacion es una persona moral, y si se analiza psicologicamente a esa persona denotara gravemente sintomas de megalomania, avaricia, falta de sentimiento de culpa, Corrupcion, etc.... y todas las calamidades de las que afortunadamente no todas las personas poseen juntas.

Linux no es un cancer, si no lo más parecido que tenemos a una salida a tanta corporation y monopolio, es un sistema para la gente y de la gente, no de ninguna corporacion...

Saludos Ba-keros y Ba-keras
 
#20
----> wow.. que articulo mas chistoso.. ! Hasta donde han llegado en contra de GNU/Linux... me da risa pero a la vez me encabroné porque parece como que viniera de los lamers de micro$oft..
Yo seguire usando mi PC con Debian y otra con Solaris..
Esto no es cancer.. es libertad!
 
Arriba