Linux es el cancèr de America.

si se la prolongaron
yo uso windows y ubuntu
y la verdad ubuntu me parece muy bueno
y eso no se
es una sarta de tonterias
jajaja
se `pasan
osama bin laden usa linux
jajajajaja
 
jajajajaj Jankis pendejos sin ofender a anadie pero pobres tontos se sienten asechados por una potensia k cada ves krese mas y mas es inebitabre tratarse de alegar de este Os por k si no saven como lo dice el camapa;ero del rava;o (the.roots.420) la seguridad de los estados azules es controlada por linux >akaso duermen trankilos por las noches ??? pos creo k si graxias a linux ademas si linux es tan malo komo dicen>>>POR K ASTA ESE MEDIOCRE DE HELLS GATE LE TINE TANTO MIEDO ??????
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ah si, perdon....huh ke dijo ke linux era ke?!?!?!?!?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
bueno ya....antes de ke me haga pipi de tanta risa....

buen chiste, estos tipos estan como los weyes ke tachan de DIABOLICO todo lo ke no pertenece a su religion (digase, anime, musica, peliculas, movimientos, etc).

Saludos!
 

soratofx

Bovino Milenario
Hehehehe esta muy loco el chavo que lo escribio, yo apenas me estoy familiarizando con linux, de hecho estoy probando linux por un amigo que tiene años usando linux y me lo recomendo, de hecho me lo dijo hace ya varios años y me baje en ese entonces el dreamlinux en su version 2.2 (solo que no tenia pc en ese entonces) la verdad es que window$ y linux no tienen comparacion inclusive en lo grafico, linux se lleva de calle a windows, solo quiero aprender a usar linux bien y me deshago de window$ un saludo a todos los de este foro
 

Asbjorn

Bovino maduro
Pero que fue ese texto??, espero que sea broma y si no es asi pues algun fanatico de ultra derecha habra sido, por que vi tantas incoherencias que no supe si reir, llorar o llorar de la risa, y lo peor de todo que tiene que ver Dios con esto, pero en fin le pedire perdon por usar el maligno Ubuntu y espero no arder en el infierno de los linuxeros donde se obliga a usar windows vista todo el dia, en fin, buen chiste:vientos:
 
Linux es el cancèr de America y Bill Gaytes es el Diablo, JaJaJaJa

Esta noticia es tan absurda como la que sigue:

William Henry Gates III, que en la actualidad es mejor conocido como Bill Gates (III), Pues bien cual es lo interesante y raro de su nombre?. Si tomamos todas las letras del nombre de Bill Gates III y obtenemos el codigo equivalente en ASCII de cada una y después las sumamos, se obtendra en numero de la bestia (diablo) el famoso 666. a continuación la evidencia:
B=66
I=73
L=76
L=76
G=71
A=65
T=84
E=69
S=83
I=1
I=1
I=1
=666 !!! EL NUMERO DEL DIABLO…… Tal vez esto puede ser una coincidencia, pero que pasa si hacemos los mismo con las letras Windows 95, pues obtendremos de nuevo el 666.
Pero esto no para aquí, porque si repetimos el mismo proceso pero ahora con ms-dos sucedera lo mismo. A continuación la evidencia.
MS-DOS—>77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49=666
WINDOWS—-> 95 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1=666.
Espelusnante no… pero esto no es todo, la verdad Bill Gates bien podria ser el “anticristo”, porque?, pues la biblia cita que alguien poderoso vendra y guiara a la tierra a la destrucción, y este hmbre sin lugar a dudas tiene en sus manos todo el poder.
Otra parte de la biblia, en especifico Apocolipsis 13:16:18. cita a continuación lo siguiente:
“Y el obligo a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos,
a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie
pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el numero
de su nombre. “
Realmente esto es algo que de que pensarse, porque si la biblia dice que uno no podra hacer nada sin la marca de la bestia esto quiere decir que Microsoft tendra el dominio total sobre la tierra, o acaso no es verdad que Microsoft esta siempre intentado tener el monopolio de la tecnología y ahora de internet?.
Otra parte que se cita en el apocalipsis es que la marca de la bestia sera gravada sobre la mano derecha o la frente de cada uno de nosotros, y si esto fuera verdad, nosotros estarias llevando ya de la mano la marca de la bestia, con nuestro mause, o en nuestra frente con la pantalla de monitor.
Sin duda alguna todo esto coincide y hay que estar al pendiente de Bill Gates, que haras si eso sucede?, ya no entraras al internet?, lo cancelaras de tu hogar?.
hay mamita...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Jajajajajaja, no me queda mas que morirme de risa. En primera, no son americanos, son estadounidenses y dependen de tecnologías ajenas a ellos. Muchos de los grandes avances que tienen se deben a científicos exiliados europeos durante la segunda guerra mundial, científicos exilidados de países comunistas, tercermundistas o paises donde existen dictaduras. El más claro ejemplo de lo que son capaces los científicos "americanos" fue durante el inicio de la era espacial, cuando el primer satélite fue lanzado por los soviéticos, los estadounidenses quisierron lanzar, por medio de un proyecto de la "US Navy" 100% "americano" su primer satélite. Inclusive se transmitió en vivo su lanzamiento, miles de personas lo observaban en vivo, cuando al intentar despegar SOLO se levanto UN METRO del suelo, fue tal el fracaso que tuvieron que recurrir a un científico NAZI, acusado en su époce de utilizar escalvos para trabajar en sus proyectos para Hitler: Werner Von Brawn, el mismo que hizo a los "americanos" llegar supuestamente a la luna, y digo supuestamente porque hay una cantidad muy grande de irregularidades, con esto no quiero afirmar que no llegaron, pero tampoco que si lo lograron. Esto es un ejemplo de los que pasa cuando un proyecto "100% americano" es llevado a cabo, sin embargo, para poder realizar grandes proyectos, han aprendido a dejar de lado su nacionalismo extremo y emplear ciudadanos de paises que algunos estadounidenses discriminan sin piedad.

Creo que la mayoría coincidimos que los virus existentes afectan en su mayoría a los sistemas operativos de Microsoft, que estos presentan una cantidad de fallas que si haces una instalación de la versión original de XP sin ningún "Service Pack", tendrás que descargar megas y megas de "ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD" con mensajes de "Existe una falla X que permite a un usuario malintencionado tomar el control de sus sistema", ¿CANCER? El cancer se multiplica sin control, el cancer provoca fallas en sistemas ajenos a él. Imáginense si todos los servidores fueran WINDOWS, eso sí que sería CANCER, ya que al ser vulnerables, probablemente afectarían a sus clientes, extendiéndose por grandes regiones. Por último, y para que los que no lo saben, la computadora más poderosa del mundo la IBM ROADRUNNER utiliza ni más ni menos que LINUX RED HAT ENTERPRISE, al igual que la gran mayoría de las supercomputadoras más poderosas del mundo, una muestra de lo que ese supuesto "CANCER" es capáz de hacer.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
jajajajaja
este post esta de miedo.... XD

Lo mejor es que su propio servidor del tal Shelley corre linux
http://www.shelleytherepublican.com/phpinfo.php

Increiblemente, esto NO es un chiste, pero se nota que la propaganda de Micro$oft funciona...

Sino miren lo que dice de ubuntu
http://shelleytherepublican.com/the-definitive-review-of-ubuntu-linux-804-hardy-heron
Si, son unos fánaticos cristianos nacionalistas, y no tienen idea de como hacer un página web, así que contratan un servicio donde pueden publicar sus absurdas ideas y no saben que se van a ir al infierno por usar linux :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Dicen que los extremistas islámicos son peligrosos, yo digo que los EXTREMISTAS CRISTIANOS como estos enfermos son igual o más peligrosos.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
jajajaja, para empezar este texto solo remarca el capitalismo por microsoft, en segunda los mejores ingenieros en sistemas usan Linux, no por lo barato ni nada de esas pendejadas sino porke es mejor, mas estable y de hecho Linux tiene muchos menos agujeros de seguridad ke windows asi ke si hablan de hackear algo pues es mucho mas facil ke hacken un windows a un Linux, quien escribio esto lo hizo solo para tratar de convencer a la gente de no ir mas alla de la mercadotecnia y los ke se la creen pues ke pendejos
 
Arriba