Linux es el cancèr de America.

kumazo

Bovino maduro
ah no mames osama binladen usa linus yo pense que ese wey es un cabernicola de mierda que solo golpea mujeres o.o y tumba torres que sean iguales yo creo que osama tengo tiempo de ver su correo XD hahahahah eso es una mamada viva linux y susu sistemas operativos como linux vista XD
 
Es un buen chiste!!!..
sobre todo eso del terrorista, casi me lo creo..
Es bueno para gente que se deja influenciar facilmente...
Lamentablemente en las ciencias computacionales la gente piensa.. no se deja llevar...
al igual, mejor deberian publicar algo mas entretenido como un video chusco o algo más interesante como un buen libro.

Gracias!!!
 
A no ma ahora me siento mas mal , si usar linux es para terroristas, donde entramos los que usamos windows super pirata y muy megacrakeado, ToT me siento con un ultra terrorista o algo asi, :(no me ire al cielo ToT.
 

Colsa

Bovino adolescente
ke manera tan estupida y desesperada por tratar de convencer a la gente de ke no los cambien sin poder ofrecer un mejor producto
 
jajajaja ya quisieran bill que wintendo fuese igual de seguro y estable que linux .


Por otro lado, este tipo de temas podrían llegar a confundir a lo que toda la vida han usado winbugs y no se toman la molestia de buscar otras opiniones.

Linux Rulezzzzzzzzzz :vientos:
 

zkg

Bovino adicto
Linux es mucho mejor que Microsoft ademas tiene un pinguinito como logotipo y me gustan los pinwinos jeje, la NASA lo usa al igual que yo, en mi computadora tengo su propio espacio dentro de windows, claro no es compatible con programas que son especiales para Windows o Mac, al igual tambien tiene programas especiales para el, lo malo es que casi nadie lo kiere por ser de codigo abierto:(, El mundo es Codigo Abierto:vientos:
 

kryptyz

Bovino maduro
jajajajajajaja que no mamen..... esperenme tantito en lo formateo mi lap para quitarle el cancer io creo por eso esa lenta.... no mmarrr ches weyes como ya les esta dando miedo que les tumben el teatrito a windows... awante LinuX

chingos de programadores de america usan y crean soft para linux... que mmda de noticia

saludos
 

MOSENS

Bovino adolescente
Una completa blasfemia, se nota que en ningùn momento este tipo no ha usado linux, como para que diga tales estupideces
 

gsdm

Bovino adicto
Hola a todos....

Solamente les voy a comentar lo siguiente. Bill Gates NUNCA y REPITO NUNCA realizo el guindows del que tanto presume. ES UN PLAGIO DEL SISTEMA OPERATIVO DE LA MAC.

Por eso existio guindows. Aparte de eso la mayoria de las aplicaciones de GUINDOWS, con copiadas o mejor dicho PIRATEADAS de otras aplicaciones que han salido en el mercado. Y una de ellas la podran apreciar como cuando salio el FIREFOX, primero trato de comprarlo y como no pudo se PIRATIO el programa para hacer una copia lo mas parecida a este pequeño programa. Asi que Billy es uno de los PIRATAS MAS GRANDES Y CON MAS DINERO EN EL MUNDO.

Dos.- Todas y conste que e dicho TODAS las versiones de windows tienen tremendos BUGS. tan es asi que en la decada de los 90´s existia una pagina llamada kriptopolis, y ahi estaba un chabo que se dedicava a checar los bugs de los windows desde la ver. 95 que tenian hasta la ver windows millenium. Publicandolos en esa pagina mensionada anteriormente, y presionando a BILLY para que los corrigiera, Pero nuestro amigo Billy hizo todo lo que estubo a su alcanze para cerrar la pagina web. Y asi fue. Ahora la pagina fue abierta de nuevo pero ya no publican los tremendos bugs que tiene guindows. PORQUE SERA?????

Asi que billy si vez este comentario al menos YO de mi parte te digo NO SEAS PIRATA Y CREATE UN SISTEMA OPERATIVO DE VERDAD, O LINUX TE VA A COMIO YA EL 50% DEL MERCADO AL MENOS EN USA...

Gracias y adios.

Espero comentarios....
 

fcas1157

Bovino adolescente
Por favor, no hables por habler...dime de qué fuentes sacaste esos comentarios? NO puedes decir así nada más porque sí que Linux es mejor que Windows. Da pruebas, siempre da pruebas.
 

gsdm

Bovino adicto
Les comento todos y DIGO TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS SON LA DECENDENCIA DE UNIX. Aparte chequence la vida real de Billy Gates. Leanla y se daran cuenta de que lo que les digo es verdad, aparte chequen tambien la vida de Steve el exdueño de la MAC. Aparte de tarea les dejo quien creen que invento el MOUSE y diganme quienes se lo piratearon.......

Gracias..
 
Arriba