Linux es el cancèr de America.

jajaj chale, porcierto:

¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?
pues yo imaginaba que como buen espia gringo usaba windows...
 
Es lo más estúpido que he leido en la vida. Es como si nos pusieramos a discutir de quien inventó primero la rueda. Casi vomito sobre mi lap, por la quimio que me hicieron esta mañana... es que tengo cancer por usar Linux (Fedora) en mi compu jaja... Sólo con decir que en la NASDAQ usan RedHat y grandes servidores de internet usan Linux ¿imagenense que los servidores de internet usaran Windows Server 2008? Ni quiero imaginarlo, tambien uso Windows para chatear por el messenger. En fin, deberían darle un coscorrón quien escribió esto por hocicón y mentiroso . Saludos
 
oslooscar lamento contradecirte en todo lo que dices acerca de linux bueno es mi opinion y la tuya es la tuya tambien acerca de lo de al queda a mi me preocuparia mas saber que SO hay instalado en el pc de bush te invito a que veas este documental en concreto la segunda parte
 
hahahahaha buena broma aunque el verdadero cancer son los usuarios que hacen bromas tan tontas como estas, pero bueno haya cada quien en su mundo windowsero
 

jarraz

Bovino adolescente
gente sin ke hacer, eso es para los wevones que estan acostumbrados a arreglar todoc on un click y no se molestan en investigar el proceso de las cosas..........

soi tan feliz desde ke me deshice del "la memoria no se puede read" y el "completado" haahahaha
 
una pequeña anecdota:
cuando windows aparecio toda una novedad era hasta que linux le dijo no mames we vales un putero y te descompones en chinga mejor regalate we y hay que hacerle mejoras.

como windows era tan popular entre los humano puen no hizo casso y se fue dandole la espalda a linux entonces el comenso sus primeros sistemas operativos en menor produccion ya que no tenia tanta invercion asi comenso asta que windows desaparecio entonces windows le pido disculpas a linux pero ya era de maciado tarde linux habia abarcado el comercio entonces.........
desperte:( y me meti a mi computadora y cuendo habre
ubuntu aparecio :oops: lo que me hizo creer en mi sueño jeje somos menoria mero hay que contagiar a los demas de este birus tan bueno como lo es linux y asi deshacernos de güindous perdon windows

arriba tux abajo bil gay jeje amo linux (be free)
 

todos1000

Bovino de alcurnia
jajaja shale este cotorreo me causo risa ya me staba enojando por todas las cosas que decia u.u pero ps a fin de cuentas esta escrito por alguien celoso que no conoce lo que es la verdad que solo cree ciegamente en que su programa es superior creoq ue nisiquiera sabe que es MAC bueno bueno ps ni al caso lo que pasa es que la sociedad esta totalemente ciega y necesita que le prendan el foquito de luz tan siquiera una velita y siga el camino a la verdad u.u ya paresco evangelista (sin ofender) y pues arriba linux! no se me espongen mis bakunos!
 
Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

espera espera espera...

...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se pasan la neta... jajajajajaja

Ke no mamen con tanta jalada...

Pero bueno...

Lamentablemente hay gente ke piensa asi...

Dios se apiade de ellos...

Justamente ellos estaran en mis oraciones cada noche... jajajaja

Buen post para agarrar un botanon
:vientos:

Saludos

[WKN]
 
jajajaja buenisimo .... Linux es lo más estable que he conocido y en lo personal ubuntu me parecio sencillo para la gente que apenas se internet en este gran y hermoso linux
 

sorbuato

Bovino adolescente
hace unos 3 mese vi un documental de los 3 mejores hakers del mundo a los que les pagaron una buena lana por hakear los 3 sistemas mas famosos en sus ultimas actualizaciones participo MAC WINDOWS Y LINUX (no se que distribución) el caso es que con un tiempo de 2 semanas limite, la primera en caer fue mac seguida de windows y finalmente pasaron las 2 semanas sin que linux pudiese ser hakeado por uno de los mejores hakers del mundo. Vamos a suponer que semejante barbaridad de articulo fuera dicho en serio. imaginen un software diseñado por millones de expertos que lo hacen ademas de pasión y convicción precisamente por la libertad que mejor motivación? miles de millones de personas a lo largo de su historia han entregado la vida por la libertad, y ademas millones de usuarios haciendo prueba y error y contribuyendo al fortalecimiento de esta libertad yo lo que veo aquí es el mismo patrón que repite la naturaleza, es el patrón de la evolución, y en términos mas propios económicamente hablando El Feudalismo de software se acabo Microcake puede meterse sus patrañas por donde le quepan, seamos libres. quieren citar a Dios para mentir mmmm. que mal si bien es sabido que es el mismo Dios que nos ha dado la libertad para hacer el bien, o acaso dominar y manipular y robar es hacer el bien?cuanto pagaron las personas por vista? eso si es un fraude.
 
Arriba