Linux es diabólico, muy malo.

kirax

Bovino adicto
#23
ajajaja muy bueno y yo me la pasaba molestando en clases comentandoles los mismos cuando no nos salian las practicas o comandos xD
 

Devian79

Bovino adolescente
#24
Claro que Linux es diabolico y muy malo, desde que lo utilizo (hace 7 años) nunca he formateado (se me puede olvidar como), necesitado instalar antivirus (mi memoria necesita estar dedicada solo a los programas que en verdad utilizo), programas como por ejemplo photoshop, 3ds Max, etc. se imaginan el dinero que no se va a estas compañias simplemente porque uso Linux pobres de esas compañias :( no van a poder pagar a sus empleados, pero como Linux es tan malvado no me deja instalar otro OS
SHAME ON LINUX!
XD
 
#29
Jajajajaja! Excelente artículo. Me quedo con la parte de la entidad suprema INIT, no creo que haya mejor forma de explicarlo. No hay nada mejor que el lado oscuro, por eso la "luz" que entra por las ventanas no es de mi agrado :D

¡Saludos!
 

Jotape

Bovino adolescente
#30
Ja, ja, ja... Está súper bueno, siempre me había llamado la atención la jerga que se utiliza en linux, ahora me lo explico.... wa, ja, ja, ja
 

Masterbook

Bovino adicto
#38
Muy buen artículo......y cuidado con los demonios (Un demonio, daemon o dæmon es un tipo especial de proceso informático no interactivo, es decir, que se ejecuta en segundo plano en vez de ser controlado directamente por el usuario. Este tipo de programas se ejecutan de forma continua (infinita), vale decir, que aunque se intente cerrar o matar el proceso, este continuará en ejecución o se reiniciará automáticamente. Todo esto sin intervención de terceros y sin dependencia de consola alguna. Fuente: Wikipedia).
 
Arriba