LINUX EN ACER ONE ZG5

mnl_86

Bovino maduro
#1
estuve buscando un OS para correrlo en una SD de 2gb pero no me jala xD me baje el archone KDE creo y no me funciona me baje el unebooting y logre correlo pero al picarle en archone y lo corra me da errores algun tip? quiero correrlo desde sd y no por usb pero si no puedo de plano por sd pues por usb xD
 

mnl_86

Bovino maduro
#5
desmonte mi lap para montarle un dd de 80 gb pero no tiene slot para este, al volver a montarla la encendi y me sale desfazada la pantalla que puedo hacer?

EDITOlo pude solucionar volviendo abrir la netbook y volviendo a conectar todo ah por cierto le quite la pila, ahora use el universal linux usb y ya me lo corrio sin error el problema es que en el loguin no me deja escribir la contraseña :S, ayuda en verdad quiero instalar este os en mi netbook se veria mono
 

mnl_86

Bovino maduro
#10
no no me funciona por mas que intente no lo pude hechar andar como quiera gracias y deberia de haber soporte para linux xD minimo para hecharlo andar
 
#11
Pues mira yo le cargue ubuntu 10.10 a ese modelo via usb y no me hice absolutamente ningun pancho y la verdad es que jala muy bien, yo te recomiendo ubuntu la version para NETBOOK
 

sieg84

Baneado :(
#12
no no me funciona por mas que intente no lo pude hechar andar como quiera gracias y deberia de haber soporte para linux xD minimo para hecharlo andar
y si sigues las intrucciones al pie de la letra¿?
lees todo con atencion?
porque en el caso de la contraseña en el mismo instalador te dice cual es el user y el pass...
 
Arriba