Links de Megaupload

Dark.m.a.

Bovino adicto
#1
para los administradores deberían de sacar todos los post q tengan links de Megaupload haria mas facil la busqueda para muchos aca y creo q para ustedes menos peso... :vientos:
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#3
Suena muy facil y quizá incluso para un programador novato suene sencillo.

sin embargo... hay implicaciones de page ranking y mil cosas que se tienen que tomar en cuenta antes de mover un centimetro a la base de datos en un BigBoard como este, ya veré como arreglo ese problema.

Porque en realidad cuando hay link de megaupload generalmente tambien hay otro dentro, la forma mas facil y rápida es que si ves algo así simplemente lo reportes.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#5
comprension Señores, compresion!!

si el mismo admin te esta diciendo que no es facil arreglar una base de datos, estas viendo la tempestad y no te incas ya saben lo que debe hacer no metan presion con este tipo de temas que no ayudan en nada solo a trollear.
 
#11
Suena muy facil y quizá incluso para un programador novato suene sencillo.

sin embargo... hay implicaciones de page ranking y mil cosas que se tienen que tomar en cuenta antes de mover un centimetro a la base de datos en un BigBoard como este, ya veré como arreglo ese problema.

Porque en realidad cuando hay link de megaupload generalmente tambien hay otro dentro, la forma mas facil y rápida es que si ves algo así simplemente lo reportes.
:O es el gran toro en persona ¡¡¡ xD
nunca habia visto un comentario de el xD
shale amigo mejor le hubieras mandado un mp a ba-k en lugar de crear un tema asi...
pero bueno creo que don dani ya te respondio...
 
#13
Suena muy facil y quizá incluso para un programador novato suene sencillo.

sin embargo... hay implicaciones de page ranking y mil cosas que se tienen que tomar en cuenta antes de mover un centimetro a la base de datos en un BigBoard como este, ya veré como arreglo ese problema.

Porque en realidad cuando hay link de megaupload generalmente tambien hay otro dentro, la forma mas facil y rápida es que si ves algo así simplemente lo reportes.
Gracias por el dato,yo tengo algunos post en megaupload que monte,creo tambien seria bueno que nosotros mismos reportemos nuestros propios post,para que se facilite la limpia de dichos links del foro,saludos y abrazos cordiales.
 

rosskat

Bovino Milenario
#15
Wow primera vez que veo a Mr Ba-k comentar en un post ahora si creo haberlo visto todo

On topic: concuerdo que hubiera sido mejor enviar un mp a Mr Ba-k o a cualquier administrador por que como lo dijo no es tan facil como tu lo crees
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#16
Y que me dicen de fileserve??? Ademas de que están borrando links a mi me suspendieron la cuenta por subir materia con copyrigth 22gb... y mi cuenta vitalicia de Mu se fué a la mierda, era donde tenia respaldo de muchas cosas que borraba de mi pc... hijos de puta
 
#17
Pues woooo Ba-k *3* también es la primera vez que veo un coment de ése chico yey!!

aw pues hay que reportar o3o

Pero igual el joven que arregla el foro pues tiene que arreglar cosas más internas del foro
y como para quitar TODOS los links de megaupload ps si esta cañon...
tema por tema...subforo por subforo

ademas a nadie nos molesta esos links
si ya sabemos que megaupload murió..pues para que le damos click allí?
así que ps todo chevere n3n
 
Arriba