Linea roja en la pantalla de mi lap compaq v3000

sigmak

Bovino adolescente
#1
Saludos compas del corral¡¡¡¡:vientos:

Pues aqui trayendo un problemita con mi lap compaq v3000, resulta que la muy ca.. de la noche a la mañana empezo a hacer ojitos jajajaja pues si un dia la prendi y todo normal y en eso que se mueve tantito la pantalla y que se apaga (solo la pantalla) y pues como que queria regresar la imagen y como todo un buen mexicano le di un golpecito y pues muy efectivo... regreso la imagen pero de ahi ya fue mas constante de echo ya no es raro para mi :eolo:, el problema ahora es que le salio una linea vertical muy fina de color rojo y ya no se quita :mota:, no es problema de software por que ya capture mi pantalla, la puse en word y nel no sale la linea.

pues no se que pase ojala y me puedan ayudar...

Saludos¡¡¡¡¡
 
#2
Ps. mira bakuno por lo que comentas yo pienso que puede ser el problema con tu display como lo puedes verificar conectando un monitor externo a tu lap y verificar si ahi aparece esa imagen si no aparece y se ve normal ps.. el problema esta en el display de tu maquina y verificar si tu lap aun esta en garantia s.. tramitalo si no ps.. vasa tener que abrirla o mandarla a reperar espero te sea de utilidad lo que te acabo de coemntar

Saludos
 

davidsam2

Bovino maduro
#4
mi estimado ya le diste en su mother al display antes tenias algun falso ahora ya es posible que hayas dañado el conector del display y tratar de repararlo puede hacer mas lineas de color o negras, sorry.
 

sigmak

Bovino adolescente
#5
muchas gracias a todos, bueno pues esto es un echo que es del display ahora como comentas davidsam el intentar repararla podria ser peor pero la neta no me da miedo jajajajaja ya en serio... pues haber si alguien que aya reparado un display me puede ayudar e escuchado de los carbones que traen estos display y que comunmente se queman o algo asi pero la verdad es que no se que onda haber si me pueden echar la mano
 

joseBLD

Bovino maduro
#6
Amigo, llevala a garantia, ese modelo tiene problemas de fabricación, si tiene garantía haz uso de ella. Pero si se ve el fregadazo que le diste, pues ni modo, no creo que te hagan valida la garantia, soy mexicano y creeme no soluciono los problemas asi :S
 

sigmak

Bovino adolescente
#7
Amigo, llevala a garantia, ese modelo tiene problemas de fabricación, si tiene garantía haz uso de ella. Pero si se ve el fregadazo que le diste, pues ni modo :S
Muchas gracias por tu comentario si conoces el modelo deves saber que ya es pasadito, de unos 3 años, por lo tanto ya no tengo garantia ya que solo te dan un año, la verdad que la maquina se la rifo ya tengo 3 años con ella y nunca me dio lata de hardware tambien la comprendo jajajajaja las chingas que le puce asi cono creo que sea error de fabrica....

soy mexicano y creeme no soluciono los problemas asi :S
Haber si no me explique bien cuando mencione eso de como todo buen mexicano le di un golpecito.... es por que muchas veces cuando no sirve algun aparato en nuestra casa lo primero que hacemos es darle un pequeño golpecito, como por ejemplo cuando no sirve tu control de tv, o le aprietas mas duro el boton o le pegas en tu pierna haber si responde jajajaja no con eso digo que todo lo voy a arreglar a madrazos :cowverine::eolo::mota:

Saludos atodos y muchas gracias por sus comentarios pero ojala y alguien me ayude descartando con que la lleve a garantia
 

nestory

Bovino adicto
#8
Felicidades man con el golpecito que le distes, le rompistes uno de los conectores de la membrana que son bien fragiles (En la foto son las ralla que se ven en la membrana), por que crees que siempre los lcd son casi imposibles de habrir los mentienen siempres bien firmes para que las membranas no se dañen, vete juntando una lana para remplazar tu lcd, suerte man

 
Arriba