Linea blanca compaq m2000 urge mucho

maxpowerthemen0

Bovino adolescente
#1
Primero que nada solo quiero decir gracias por lo que se tomen el tiempo de leer el tema.

Como veran en las fotos simplemente se puso esa linea en la pantalla no se por que pero se ve desde que prendes la lap espero que alguien sea tocado por un dios y me ayude

 

maxpowerthemen0

Bovino adolescente
#3
si nada mas que puse una imagen en negro para que se viera mas la linea esto paso despues del formateo pero desde que inicia el bios ya se ve eso de echo ya le cheque conexiones y todo esta bien
 
C

C@RITINO

Visitante
#5
prueba con un monitor vga conectado a la lap y si no aparece la linea eso significa que tu monitor te esta fallando
 

vegeta 25

Bovino maduro
#7
de echo si ya lo probe y se ve bien ahora el problema es que peza hay que cambiar?
el flex? o el inverter?
mmmmm poes yo me voy mas a que tu pantalla ya no funciona y tendrias que cambiarla aun que si tienens la posiblidad de comprobar con otro flex cehcalo pero en si me voy por que es la pantalla.SUERTE
 

interpese

Bovino de alcurnia
#8
me voy a que es el flex, cotizalo y si tienes suficientes conocimientos intenta cambiarlo tu, ha y videos en youtube!!
 

maxpowerthemen0

Bovino adolescente
#9
Ya esta checado el precio del flex es de $240,inverter $270 pero si es la pantalla como dice el compañero vegeta 25 me costaria desde 400 a 600 el problema es como saber que es?
 
#10
esos son pixeles muertos por eso se ve asi tu pantalla, en pocas palabras tienes que cambiarla.
para descartar que sea el flex, intenta mover la pantalla de tu laptop se arriba hacia abajo y si la raya se quita quiere decir que el flex es el que anda mal.
pero te repito me voy mas a que la pantalla esta dañada.
saludos!!
 

maxpowerthemen0

Bovino adolescente
#11
Primero que nada gracias a todos por su tiempo y ayudar con ideas.

Regresando al tema no se como paso pero e lugar de w7 que fue con el que fallo la baje a XP y como por arte de magia se quedo normal no se que paso el chiste de esto es que ya quedo normal ahora si me quieren regalar un poco de su tiempo para ver si alguien le encuentra una explicacion les dare las gracias.

De nuevo gracias por su tiempo y sus ideas
 

maxpowerthemen0

Bovino adolescente
#12
Primero que nada gracias a todos por su tiempo y ayudar con ideas.

Regresando al tema no se como paso pero e lugar de w7 que fue con el que fallo la baje a XP y como por arte de magia se quedo normal no se que paso el chiste de esto es que ya quedo normal ahora si me quieren regalar un poco de su tiempo para ver si alguien le encuentra una explicacion les dare las gracias.

De nuevo gracias por su tiempo y sus ideas
 
Arriba