Limpieza de polvo, laptop

engdlyzp

Bovino maduro
#1
Que tal, mi laptop se a estado calentando demasiado, me imagino que es por que no se a limpiado el polvo interno. Fui a preguntar cuando cuesta limpiarla y me dijeron que de 250 a 350 pero la cosa es que en los dos lugares que pregunte me dijeron que las HP se les daña alguna tarjeta (no recuerdo el nombre) si es cierto?

Mi laptop es la HP Pavilion dv5-1002nr, muchas gracias de antemano.

-------------------ACTUALIZADO---------------
Gracias a todos! nadamas que puse la pregunta mal, la cosa que me dijeron es que la limpieza la pueden hacer ellos sin problemas, la cosa es que cuando la terminan de limpiar puede que le falle alguna pieza interna. Para mi se me hace medio raro que fallara algo despues de la limpieza ya que solamente se le quita el polvo, pero eso me dijeron los de el taller y que la reparacion de aquella parte sale en $700. Pero si me la voy a aventar yo, no me dieron mucha confiansa ellos. Muchas gracias! cualquier cosa que quiera agregar estan bienvenidos a hacerlo!
 

compu pro

Bovino maduro
#2
el precio si es mexicano esta barato... io cobro $450.00 solo la limpio, y en algunos modelos principalmente que tienen procesador AMD y tarjeta de graficos Nvidia dan problemas por calentamiento, revisa las caracteriticas de tu lap y si es intel vale la pena que la limpies puede ser que eso sea la causa salu2 :p
 

mane64bits

Bovino maduro
#3
Segun yo, ese problema qe te mencionan causa que tu pantalla no se vea mas, hubo un tiempo qe muchas hp,no recuerdo las series, tenian ese defecto, lo tuyo es probable qe con la limpieza quede bien, animate a hacerlo tu, con mucha paciencia y buena organizacion con los tornillitos xD
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
esta barato solo que cuando te haan la limpiesa procura que lo hagan enfrente de ti o como dijo el otro bakuno aslo tu con un kit de desarmadores de precision que cuesta no mas de 100 pesos mas un bote de aire comprimido una brocha normal y una de pelo de camello mas una pasta termica de plata la haces y tendras para limpiar de nuevo tu maquina cada maximo 6 meses y la pasta termica de plata en teoria deberia disminuir 5 grados la temperatura y ya limpia unos 10 tambien comprale una base enfriadora SALUDOS!!!
 
#5
jeje yo le pongo pasta termica de l blanca, se que no es muy buena, pero le dura lo de l garantia, ya despues no nos hacemos responsables, no les pongo de la plateada pues se les cobra barato, para abrirla uso un kit de desermadores, y para limpiarla uso una sopladora de hojas makita a maxima potencia, elaire comprimido no quita todo el polvo y es como aventarle dinero en vez de aire
 
Arriba