Limpieza de monitores lcd (toallas antiestaticas)

CompuDoc

Bovino adicto
#1
Hace un tiempo compare las toallas humedas antiestaticas "especiales" para monitores lcd y las toallas para bebe.

Y no encontre muchas diferiencias en sus compuestos quimicos, excepto por el olor a bebe.

Utilize algunas para limpiar el monitor de mi casa y no note alguna diferencia o algo extraño. De eso ya algo mas de 3 meses.

Lo pregunto porque las que venden especiales para monitor traen cuando mucho 40 piezas y las de bebe, pues un shingo.... por menos precio.

¿Sera recomendable utilizarlas? ¿alguien las ha utilizado?
 

salem##

Bovino de la familia
#2
Buena pregunta, yo tambien quisiera saber la respuesta de los compañeros, ya que yo limpio los monitores con un paño (De eso con los que se limpian los lentes)....
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
Con un trapo de microfibra humedecido muy ligeramente con agua destilada (agua para plancha) tienes. Quedan impecables y sin manchas.
 

laje260

Bovino maduro
#4
Yo las he utililizado y hasta ahorita ningun problema y quedan igual que con las especiales para monitores

saludos
 

adexis

Bovino adicto
#5
en la tienda de aurera vendes una mantitas de 10 pesos, son como de microfibra; limpian muy bien el polpo de las pantallas.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#8
Changos yo compre un liquido especial en steren que viene con su paño de microfibra de haber sabido antes compraba esas madres
 
#10
ME IMAGINO QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE LAS TOALLITAS PARA BEBÉ PUEDAN TRAER ADITIVOS COMO SUAVIZANTES, PERFUMES, ETC.. EN ALGUNOS CASOS QUE PUDIERAN MANCHAR LA PANTALLA, PERO ES SOLO UN SUPOSITORIO, JEJEJE
 
Arriba