Limpiar mi Pc

Rend0n

Baneado :(
#1
Hola gente bonita,mi pc se reinicia a cada rato,me dijeron que es por que mi pc esta llena de polvo y tengo que limpiarla,que se sobrecalienta y se reinicia automaticamente,y si,el ventilador echa aire caliente y huele a quemado,pense en desarmar y limpiar aunque sea el ventilador y el polvo sin desatornillar nada,tenia una bote de aire comprimido por ahi pero creo que mi papa se lo llevo a su trabajo,solo que no se nada de computadores,en lo que se refiere a desarmarla y todo eso no quiero cagarla,puedo abrirla y solamente soplarle o algo asi,aunque sea con un trapito? hahah.

Saludos gente
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
jajajajaja me recordaste a mi hace un tiempo con eso de "con un trapito" XD

lo mas recomendable compañero es con aire comprimido, ya se acon esos botes tipo aerosol que vendne o en su defecto una buena aspiradora puesta en reversa ( las mas potentes limpian muy bien)

aqui viene el pex si por accidente mueves, rompes, desenchufas o golpeas algo sin querer puede que tu compu se friege mas de lo que la querias componer, segun crees que es la temperatura, ya checaste qu no sea causa por algun virus? ya checaste la temperatura con el everest?

checa tus opciones antes de hacer nu movimiento arriesgado

un saludo
 

Rend0n

Baneado :(
#3
jajajajaja me recordaste a mi hace un tiempo con eso de "con un trapito" XD

lo mas recomendable compañero es con aire comprimido, ya se acon esos botes tipo aerosol que vendne o en su defecto una buena aspiradora puesta en reversa ( las mas potentes limpian muy bien)

aqui viene el pex si por accidente mueves, rompes, desenchufas o golpeas algo sin querer puede que tu compu se friege mas de lo que la querias componer, segun crees que es la temperatura, ya checaste qu no sea causa por algun virus? ya checaste la temperatura con el everest?



checa tus opciones antes de hacer nu movimiento arriesgado

un saludo
Pues la abri y desconecte cosas sin querer,enchufes de los ventiladores,una maraña de cables,los conecte como se supone debian ser y prendi la pc y si,como si nada,solo le sople fuerte al ventilador de adentro porke estaba lleno de polvo y ya no se me reinicia ni nada,hace poco le entraron unos troyanos al cpu pero ya borre muchos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
Pues la abri y desconecte cosas sin querer,enchufes de los ventiladores,una maraña de cables,los conecte como se supone debian ser y prendi la pc y si,como si nada,solo le sople fuerte al ventilador de adentro porke estaba lleno de polvo y ya no se me reinicia ni nada,hace poco le entraron unos troyanos al cpu pero ya borre muchos
Perfecto buen trabajo ashora solo repite el proceso por lo menos cada 2 meses para evitar que se repita la historia la primera vez que desarme una maquina (era mia) me tarde 2 horas en hayarle los enchifes jajaja SALUDOS!!!!
 
Arriba