limosneros

#21
Bueno ya que están con sus historias ahí les va la mía: Sucedió hace algunos años. Mi sobrino fue a comprar una Coca-Cola bien fría a la tienda y de regreso vio que en la calle iba caminando un borrachito, pero no se dio cuenta que un borracho lo venia siguiendo...porque a los 2 o 3 minutos tocó el portón, puesto que quería un vaso de coca, yo salgo hacia el portón con un vaso de agua y el otro de coca cola, le dije "usted ya se gastó su dinero en alcohol y yo gasté mi dinero en refresco" así que le ofrecí únicamente el vaso de agua y procedí a tomarme mi refresco frente a El...tomó el vaso de agua y lo tiró al suelo...yo en mis adentro dije h.ijo e. s. p.ta m.dreee!!

Ya que agarra y mejor se fué, tal vez le ofendió lo que hice en sus narices...lo bueno que el baso era de plástico
le diste su merecido... seguramente queria coquita fria...
 
#23
Vaya parece que todo mundo tiene malas experiencias con los pide pide.

A mi no me ha tocado, pero hace tiempo vi un reportaje en TV donde explicaban como trabajaba está moderna industria que deja millones de ganancias al año.

No fomenten este tipo engaños, el que quiera ayuda que empiece por ayudarse a si mismo

Chau :*
 

joerive

Bovino Milenario
#24
El pedo con los limosneros es que hay mucho fraudulento, yo vivi 2 casos, el año pasado mi viejo estuvo internado casi 3 meses en el IMSS (al final falleció), al llegar me encuentro a un fulano que traia una receta "para surtir leche especial para su hijo", y que no tenía dinero, en mi apuro le di 50 pesos, la siguiente semana lo mismo, pidiendo dinero que "porque aun no lo daban de alta", el caso es que le pedi la receta (aún confinado en el), y le doy cuenta que era una copia de una receta de medicinas para diabetes!!!, y al ver que la lei, comenzó su nerviosismo y se hizo pendejo. Ya luego un vendedor de alimentos que se para afuera del IMSS me dijo que es su "modus vivendi".
Otro dia me encuentro en el super a un fulano con un niño como de un año pidiendo para acompletar la leche del niño, yo en buen pedo le pregunto que que leche era, voy al estante, la meto a mi carrito y le digo que lo veo en la caja, la pague y le entregué su latota de 1.6 kilos, mientras mi vieja veia chacharas en las tiendas de la placita donde esta el super, al llegar a verla (luego de pagar), me dice "un fulano me estaba vendiendo una lata de leche nido en 50 pesos", al salir al estacionamiento me dice "es ese"... el mismo fulano al que le habia dado la lata.
Con vivales asi, uno lo piensa antes de dar, por lo general hay gente jodida pero mucho abusador también.
 
#25
yo cuando veo a los limpia vidrios me paro mucho antes del semáforo, unos 20 o 30 metros de donde están, y ya ni se acercan, pero si son una molestia, aparte de que a la larga rayan los cristales de los autos, ya que las esponjas que usan son metálicas en la mayoría de los casos, y el jabón que usan también es del mas corriente
Hello.. es que el concesionario de maseritti solo recomienda líquidos aprobados por el fabricante y microfibra de piel de foca para mantener el brillo de fabrica en los cristales... XD


Perdón pero si sonaste bien mamon....


Yo prefiero a los limosneros... que ya cada quien le dará para a callar su conciencia o comprar la escalera al cielo que Jesus prometio...


A los viene-viene... No mamen se sienten dueños de la calle.. y ahí si no les das, sabes bien que te lo van a rayar y las autoridades no tiene los huev.. de quitarlos...

Cuando en Polanco pusieron los parquímetros lo agradecí, ya que con eso se quitaron.... Pero después, en las noches afuera de los bares y antros después de que se acaba el tiempo parquímetro siguen ellos que verg...



Pero el tema incluye: limosneros, vendedores ambulantes... viene-viene.. franeleros... niños de la calle.. payasitos de las esquinas, tragafuegos, prostis, y limosnas para la iglesia... Por mi que se vayan al demonio todos esos... Aunque ya forman parte del folklore urbano
 

ka0s

Bovino Milenario
#26
Hello.. es que el concesionario de maseritti solo recomienda líquidos aprobados por el fabricante y microfibra de piel de foca para mantener el brillo de fabrica en los cristales... XD


Perdón pero si sonaste bien mamon....
pues perdón si soné mamón, pero yo tengo la buena o mala costumbre de lavar mi auto, por lo menos cada 15 días, y encerarlo cada 2 o 3 meses, y lo hago yo, no ocupo un tercero. es por eso que mis autos siempre se ven nuevos y cuidados. y en el cuidado de un auto si influye si usas shampoo para auto o detergente para trastes

y tal ves digas que ganas con traer un auto limpio, pues simplemente es la satisfacción de estar en un lugar limpio, el cual me lleva y me trae a donde requiero, y esta presentable casi todo el tiempo
 
#27
Hay una ruca que siempre va a los bancos o a los centros de atención telcel a pedir dinero. Hace su voz pastosa, como si fuera a llorar, y grita que le acaban de avidar quw su hija se convulsiono en la escuela y que no tiene para unos tanques de oxígeno (?) Siempre es la misma historia y la gente le da hasta $100
Ojala la gentuza que hace estos fraudes nunca pida dinero por verdadera necesidad
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#28
Bueno, es verdad, hay mucho limosnero, pero...falto hablar de unos de los peores. Los limosneros de Elite, osease La tranza del Teleton, el redondeo, el "aporte" en los cajeros, becalos, y un chorro de cosas q piden empresarios, los bancos ganaderos, y demas fauna q se aprovecha allí si, con millones de dolares, de la ingenuidad, y buen corazón de los mexicanos. Y q por cierto, muchos no decimos nada, total es muy poquito lo q quitan, pero ya vemos q sumados todos, es un dineral..
 
#30
Bueno, es verdad, hay mucho limosnero, pero...falto hablar de unos de los peores. Los limosneros de Elite, osease La tranza del Teleton, el redondeo, el "aporte" en los cajeros, becalos, y un chorro de cosas q piden empresarios, los bancos ganaderos, y demas fauna q se aprovecha allí si, con millones de dolares, de la ingenuidad, y buen corazón de los mexicanos. Y q por cierto, muchos no decimos nada, total es muy poquito lo q quitan, pero ya vemos q sumados todos, es un dineral..
Yo en cajeros de todo tipo cuando me preguntan si quiero redondear digo que no y ni les veo la cara a quien preguntó eso, claro, agradezco el servicio y me retiro. Ya si alguien va conmigo y me pregunta, le aclaro.
México vive en una patética a sociedad donde se recompensa la huevonez y se volvió moral dar limosna y algo " bajo e inhumano" no caer en en esas mamadas.
 
#31
en mi forma de pensar yo no le doy dinero a esos limoneros por se que la mayoria de ellos son una estafa es mejor para ellos si por ejemplo tu mismo le compras las cosas y hay se descubre si realmente lo necesitaba o no lo necesitaba.

por ejemplo los niños que pide para un taco que ni deja de comer en paz el otro dia le compre un taco al pobre niño y el niño se sintió feliz por que por fin pudo comer el otro dia la misma situacion pero cuando le compre el taco el niño mejor se fue corriendo.

igual aplica para los que pide lismona en la calle es mejor arrimar les un refresco o un agua que darles dinero
 
#32
Para esos del redondeo, que si la farmacia, que si el oxxo y demás amigos del teletón.
Hay una forma muy buena para que te dejen de molestar, simplemente hay que pedirles un recibo de deducción de impuestos y ves como te dejan de molestar.
Al que se te ponga respondón, simplemente le dices que vas a poner una denuncia en el SAT con su nombre incluido y ves como se retractan.

Todas esas empresas deducen impuestos de "TU" dinero y como ellos lo deducen, es su obligación Fiscal entregar los recibos correspondientes de cada contribuyente, no lo hacen, lo cual constituye un delito fiscal en el orden de "Evasión Fiscal Distribuida"

Pidan sus recibos y verán como los mismos empleados de los comercios les dejan de preguntar, así les instruyen en tiendas oxxos, soriana, farmacias de ahorro, en los demás comercios no podría afirmarlo.

Saludos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#34
Y porque no decir que solo se les permita a la gente de piel blanca y de ojos azules o verdes y pelo rubio reproducirse? o ya que estas en estas, porque no decir que el ser pobre sea castigado con la muerte? no te llamaras Hitler de casualidad?

Hitler ya murio, y sus sueños nunca se hicieron realidad, el solo queria un mundo sin judios (algunos sueños son imposibles de conseguir) y luego amplio su espectro de vida ideal a todas las razas que no fueran arias vale decir negros, latinos, orientales...

Sabes realmente quienes son la plaga? todos esos politicos en la camara de senadores y diputados que ni siquiera piden limosna y se llevan el dinero de todos sin pedirlo siquiera, esos que dices que porque son ricos tienen derecho a reproducirse.

El numero de senadores y diputados es muy pequeño para que se les considere una plaga. Su comportamiento, ,al uso de recursos publicos, y permanente estado de falsedad bien podria convertirlos en el pero ejemplo de lo bajo que puede caer el ser humano.

Si no hacemos algo por los pobres como la castracion quimica pronto seran una plaga, para todos, son peligrosos, muchos de ellos hambrientos y sin medios de subsistencia propia se convierten en delincduentes en potencia o delincuentes reales. A una amiga mia la violaron en grupo porque no les dio limosna.



ahora dices que esta mal empleado el termino "capacidades especiales"? pues creo que si, porque en realidad ese termino esta incorrecto, te dejo como es el termino correcto que deberias utilizar:

La Convención Internacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas (ONU) dispuso que el término adecuado para referirse a este grupo de la población sea Personas con Discapacidad (PCD) o Personas en Situación de Discapacidad. Por tanto, su utilización se considera el único correcto a nivel mundial.
Personas con Capacidades Diferentes, Personas con Capacidades Especiales, Personas con Necesidades Especiales: Desde el principio de igualdad propio a las personas humanas, no existen las capacidades diferentes o necesidades especiales. Todos y todas tenemos las mismas capacidades (potenciales, reales, en desarrollo) y necesidades (amar y ser amados, comer, vestirse, tener salud, sobrevivir). Todas y todos compartimos la misma esencia humana en igualdad. Lo que nos diferencia no tiene que ver con nuestras capacidades o necesidades esenciales y cuando no existen barreras en el entorno, se pueden manifestar y satisfacerse en igualdad. Las PCD no son ni súper héroes ni especiales: son como todas y todos los demás y así deben ser tratadas.

Incluso las grandes organizaciones se equivocan. Aciertan en lo de que todas las personas tienen un conjunto basico de necesidades, Amor, alimentacion, vestido (eso significa ropa con la que protegerse de las inclemencias del tiempo) salud.

Sin embargo, falla en lo de que todos tienen la misma capacidad. Yo alguna vez senti compasion, hace lo que parecen siglos, y trabaje de voluntario en instituciones para PCD, en este caso quiere decir que no se recibe un salario por el trabajo realizado. Tambien tenia otro trabajo mas o menos remunerado para sustentarme. Las personas del centro para PCD NO TENIAN capacidades iguales a las mias , no podian trabajar por su propia cuenta, no podian autosustentarse, ni cuidar de si mismas, DEPENDIAN de alguien mas, a veces eran sus familias las que pagaban para mantenerlo, y a veces era los donativos, y tambien a veces los que trabajabamos de voluntarios. Eso si la mayoria de ellos no son peligrosos para nadie, incapaces de ver las mnaldades del hombre a veces estan reducidad a simples objetos de amor, algo asi como mascotas.

Esta de moda creer que todos somos iguales. Es MENTIRA . todos somos diferentes, algunos mejores que otros, algunos peores.


En cuanto a tu razonamiento seudo-darwiniano de que solo el mas fuerte debe de sobrevivir, pues te dire algo para lo pienses mejor, Si a unos se les da privilegios y a otros no, eso es desigualdad social, NO es sobrevivencia del más apto, síntoma de que quienes ostentan posiciones de poder no tienen sentido de comunidad, y viven en un estado de autismo social y adicción ludópata a las apuestas con el dinero de los demás. Eso se parece más a los problemas que un adicto a las apuestas causa a una familia, al hacer perder a la familia su patrimonio familiar. ¿Son los adictos superiores a los demás?, Usar los postulados de Darwin para justificar las desigualdades sociales humanas resulta tan aberrante como usar a Dios (que dictó "no matarás" en sus mandamientos) para hacer la guerra y decir "Dios está de nuestro lado".

No todos son amigos de Darwin, Yo si. Todo es una lucha no importa si es a nivel natural o a nivel social todo esta enmarcado en la lucha por la supervivencia. Cuando Darwin puso sus postulados decia que era el mas apto el que sobrevivia, no el mas fuerte, eso es un error de los mas simples probablemente porque leiste una traduccion pobre, y muy literal de los trabajos de Darwin. No es tu culpa que haya malos traductores.

El mas apto quiere decir aquel que se haya adaptado mejor a su entorno. El tiburon es el mas apto cazador del oceano, pero si lo atrapas y lo dejas en el decierto se convertira en la presa, porque no es apto para la caceria en tierra firme. La aptitud es un conjunto de abilidades fisicas y mentales que permiten la supervivencia en un entorno.

Cuando hay un puesto de trabajo, como ser ingeniero electronico, en una empresa X hay un mar de gente que se presenta, En un mundo ideal, e ilogico como ese en el que crees cualquiera puede entrar a ese puesto. En la realidad De mil postulantes solo uno obtendra el puesto. Se desestiman primero a los que no tiene la calificacion requerida... licenciaturas, postgrados, doctorados... luego se van los que no tiene suficiente experiencia... se busca quienes tengan problemas de personalidad o quienes tengan antecedentes policiacos... si sobrevives a esta caceria de brujas entonces recibiras el provilegio de la entrevista, lo que demuestra que eres mejor que los otros pero no se garantiza que tengas el puesto. Eres evaluado en todo lo que la empresa requiera, y alfin solo uno sobrevive, el resto se va, 999 a la calle. Si llegas a presentar algun sindrome que afecte tu capacidad de razonar pues entonces seras DESPEDIDO.




¿Tal vez deberíamos darle paso a una raza más evolucionada como las cucarachas que no hacen la guerra y no tienen a otras cucarachas viviendo en la pobreza causada por cucarachas parásitas que no agregan valor?.

Las cucarachas son una de las especies mas prolificas y resistentes del planeta tierra, son resistentes, fuertes, se reproducen en grandes cantidades y pueden vivir casi en cualquier parte del mundo. En caso de que el alimento escasee pueden y de hecho se devoran a si mismas.

La cucaracha es la prueba de que no todo evoluciona o de que la evolucion propiamente dicha no existe ya que ellas existen desde hace millones de años sin presentar magnificas ni minusculas variaciones ni en su patron de comportamiento ni en su anatomia.
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#35
recuerdo una vez, era niño, iba con mi mamá estabamos por entrar a la casa y
se le acerco una señora joven a pedirle dinero
le inventó todo un choro y mi mama le dijo que la ayudaba mas dándole trabajo
haz de cuenta que mi mamá le mentó la madre
se fue diciendo de todo y mentando madres, todo por que no habia recibido el dinero fácil como ella estaba acostumbrada.
desde entonces no doy ni un quinto a esas personas.
 
Arriba