Limit my call de Android u otros equipos

_varo_

Bovino adicto
#26
ya había un post con este programa, con la actualización en el market se mejoro el temporizador ya que en ocasiones no cortaba, ahora ya no pasa eso y no he tenido ningún problema de hecho funciona de maravilla al igual que el remarcado automático, tengo la promo de telcel que te da los 5 mins gratis puse el temporizador a 4:40 y remarcado en 5 seg y me funciona de maravilla, pk manual se te olvida colgar, con este te avisa y pss ya le dices a la persona k le marcas en en segida, y lo que tarda en despegarse el telefono de la oreja ya esta marcando de nuevo....

:)

Es la mejor app que he visto
 
#28
YO en Symbian uso el AUTOHANG UP

próximamente cambiare a Android con un Lgp500 y escuche de esta aplicación, así también de LimtHang Up y HangTime las 2 están en market
 

JANIXIO

Bovino maduro
#29
yo utilizo uno que se llama CALL METER NG controla tus minutos mesnajes y si tienes plan de internet controla los paketes bajados si tienes numeros frecuentes mete esos numeros frecuentes para que no se facturen pero muy buena tu aplicacion yeah q luego me paso y esos minutos q te pasas t los facturan fuera de tus minutos gratis buen tip gracias
 
#30
EXCELENTE APORTE GRACIAS MI ESPOSA YA ME HABIA DADO DOS TRES SOPRESITAS EN LA FACTURA. ESPERO QUE CON ESTO NO TENGA ESCUSA ALGUNA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

UN 10 MI COMPA ...
 
#31
EXCELENTE APORTE GRACIAS MI ESPOSA YA ME HABIA DADO DOS TRES SOPRESITAS EN LA FACTURA. ESPERO QUE CON ESTO NO TENGA ESCUSA ALGUNA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

UN 10 MI COMPA ...

Jajajaja ahuevo, no habia visto que hice un matrimonio feliz jajaja, y pues lo malo que en mi LG optimus ONE no funciona... mi Xperia lo meti a lavar y descubri que los de sony ericsson no les gusta la limpieza en sus equipos jaja

Enfin aqui hay otros 2 que tmb son muy buenos Limit Hang Up y HangTime, ya si deplano no les funcionan... usen el No Te Pases, ese no les colgara la llamada pero si emite una alerta bastante sonora para que sepan que ya tienen que colgar... un saludo hermanos bakunos
 
Arriba