Limit my call de Android u otros equipos

#1
Buenas bakunos del corral... bueno yo kreo ke mas de uno aki ha de tener un plan con telcel y los famosos numeros frecuentes ya sea en sistema amigo o plan como en mi caso, donde solo los primeros 5min son gratis(en realidad son como 4:40 mas o menos) y los que tienen black berry no tienen problema ya que la mayoria tienen aplicacion para cortar llamada. el problema viene en encontrar aplicaciones para otros telefonos.

Asi que mi propuesta para este topic es que dejen sus sistemas operativos y programas ke usan para controlar esos 5 minutos... y para inagurar el topic en lo personal uso el:

Limit my call para S.O. android es aplicacion gratuita descargable desde android market donde entre sus funciones te
- Corta la llamada exactamente al minuto y segundo espesificado....
- Re marcado automatico despues de terminar la llamada
-Probado en Xperia X10 funcionando 100%
Mi unico miedo es ke kuando lo instalas te pide autorizacion para realizar llamadas desde tu celular... ke supongo ke es para lo del remarkado... hasta ahorita no me han llegado llamadas fantasmas a mi celular pero si alguien tiene mala experiencia aviseme porfa jajaja
enfin espero sus aportaciones para ke entre minuto y minuto ke ahorremos todos les dejemos de regalar millones a las compañias telefonikas :p:metal::metal::metal:
 
#3
viejo no puse link por ke lo deskargas directo del android market desde tu celular... solo pones en el buscador limit my call y te sale....es descarga gratuita
 

jorgenismo

Bovino adicto
#6
como que aun tiene muchos bugs, yo le doy al boton de lasy call y no me carga nada..... ojala saquen la version mas full pronto, que deveras hace falta
 
#7
Bro! Te Sacaste Un Diez!, Justo Lo Que Buscaba Para Mi X10, Por Los Permisos No Te Preocupes, La Gran Mayoria De Apps, Te Solicitaran Esos Permisos, Digamos Que Son Normales! Gracias!
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8
a mi no me carga la lista de mis contactos............ corro android 1.5 en un backflip... o se deja correr en segundo plano?
 

luna008

Bovino Milenario
#10
a ya no ya encontre como en el menuc que dice get cantac la das el boton de menus y le das refrescar y t sale la lista con nombre y telefono gracias por el aporte
 
#13
Ke onda bakunos ps recientemente salio el android 2.1 para el xperia x10 y tengo algo de problemillas para kargar la lista de contactos pero ps solo no salen los nombres solo tengo ke fijarme los dos ultimos digitos del numero para saber kual es XD en lo personal me ha sido extremadamente util para no pasarme del tiempo y mantener mi plan apegado a lo ke kiero pagar jeje
 

jorgenismo

Bovino adicto
#17
la version ams reciente ya corrije varios bugs y ya es mas funcional, probado en un mb300 backflip y x10 mini pro ambos con android 2.1
 
#18
hola amigo una favor, lo que pasa es que compre el dell mini 3ix y se lo quiero instalar, pero el problema esta en que tiene android, pero no tiene android market, asi que no lo puedo descargar y tampoco me funciona el lector de codigos de barras, asi que te agradeceria mucho si lo pudieses poner por megaupload o cualquier otro para instalarlo manualmente, gracias amigo
 
#19
hola amigo una favor, lo que pasa es que compre el dell mini 3ix y se lo quiero instalar, pero el problema esta en que tiene android, pero no tiene android market, asi que no lo puedo descargar y tampoco me funciona el lector de codigos de barras, asi que te agradeceria mucho si lo pudieses poner por megaupload o cualquier otro para instalarlo manualmente, gracias amigo
Carnal lo único que tienes que hacer es buscar en San Google: Limit my call+APK y ya estas... hay que buscarle mano
 
#20
orales, gracias por el dato, porque con eso de tener celular nuevo no se como controlar mis llamadas, lo checare y cuando llegue el recibo me acordaré de ti jaja
 
Arriba