Limit My Call: corta tus llamadas automáticamente en Android (TELCEL plan mas xmenos)

Mkj-23

Bovino adolescente
#1
Si en tu plan de telefonía celular tienes números con llamadas gratuitas que están limitadas a los primeros 5 minutos y quieres dejar de preocuparte si ya llegaste o te pasaste de ese tiempo, el programa “Limit My Call” te puede ayudar si tienes un teléfono Android. Gracias a un amable tip de @fdjoliveros en twitter, descargué esta aplicación para probarla en mi Xperia X10 con Android 2.1, y a pesar de que se nota que es una obra “en proceso de construcción”, por lo menos funciona para cortar la llamada automáticamente. (La buena noticia es que según el sitio del desarrollador, esta aplicación funciona para Android desde la versión 1.5)
La aplicación tiene una interfaz muy simple. Un botón para escoger el contacto al que vas a llamar (en mi caso no presentó todos los números de mi agenda, ni los identificó por nombre), el límite de tiempo para la llamada y el botón para llamar. La configuración te permite remarcar cuando se corta la llamada, indicando el tiempo de espera para volver a marcar. Incluye también un widget que al presionar, marca a la última persona que llamaste.
Para los usuarios que tienen 3 o 5 (o más) contactos como números favoritos de su plan de telefonía, hace falta una especie de agenda o widgets para no tener que estar escogiendo el número en cada llamada, pero supongo que haciéndole la sugerencia al desarrollador, en una versión posterior podríamos contar con ello.
Lo probé y no me encantó, pero es el único programa de su tipo que conozco, y probablemente lo estaré usando en lo que encuentro otra que funcione mejor. Si tú conoces alguna, para Android o para otro sistema operativo, te agradeceré nos la compartas en los comentarios.


This is a free application and available at Android Market (market://search?q=pname:com.limited.call.view)


#gallery-1 { margin: auto; }#gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; }#gallery-1 img { border: 2px solid rgb(207, 207, 207); }#gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0pt; }
 
#2
hEEY!! hermanuu bakunoo!!

parece ser una buena aplicacion, yo tengo mi equipo en mXm y apenas voy a meter mis amigos frecuentes, y seguro me servira!! y sii hay que pedirle al desarrollador tal caracteristica en su propia actualizacion!! :9

saludos y gracias:vientos:
 

jorgenismo

Bovino adicto
#5
ya la baje y en mi backflip no funciona o es asi? me meto, pongo a los cuantos minutos cortar la llamada y le doy a que me de la lista de llamadas y no me da nada, ni siquiera la de la ultima llamada,,,,, se queda en negro,,,,,,,,,,,

mi back corre 1.5 en teoria eso no deveria influir segun el creador que no?

o acaso esto se deja como en symbian el auto hang up? que corra en segundo plano y ya?
 

alismor

Baneado :(
#6
Recuerden que telcel empieza a cobrar la llamada desde el send o la tecla de llamar por lo que si se tardan 25 segundos en contestar y la llamada real dura 4:46 segundos realmente ya se pasaron un minuto
 

Gaborex

Bovino adolescente
#8
Pues en mi Motorola Backflip Android V 1.5 funciona de maravilla, el programa toma los numeros que tienes discados unicamente, osea que si no has hecho una llamada no va a detectar nada, igual tiene un boton que sirve para refrescar la lista de llamadas, uso telcel numeros frecuentes y con esa app no me paso de los 5 minutos, ahh ademas el programa empieza a contar desde que le das al boton send, yo lo programo con 4:35 x no dejar y la llamada la viene cortando al 4:10 - 4:15 mas o menos, por aquello de que telcel si cobra desde que le aplanas a SEND...
 

Mkj-23

Bovino adolescente
#9
Pues en mi Motorola Backflip Android V 1.5 funciona de maravilla, el programa toma los numeros que tienes discados unicamente, osea que si no has hecho una llamada no va a detectar nada, igual tiene un boton que sirve para refrescar la lista de llamadas, uso telcel numeros frecuentes y con esa app no me paso de los 5 minutos, ahh ademas el programa empieza a contar desde que le das al boton send, yo lo programo con 4:35 x no dejar y la llamada la viene cortando al 4:10 - 4:15 mas o menos, por aquello de que telcel si cobra desde que le aplanas a SEND...

correcto amigo!! asi se debe programar!! a mi me funciona por eso comparti
 

tachidito

Bovino maduro
#15
No es necesario dejar tan corta la llamada, la pueden programar a que la corte a los 4:50 ya que el Limit My Call empieza el conteo desde el momento en que se presiona el boton send y no desde que contesta la otra persona asi que normalmente veremos que la llamada se corta en el minuto 4:30 o similar de la llamada, es decir a los 4:50 desde que inicio todo el proceso de llamar, muy practico pero estoy de acuerdo que deberia tener una mini agenda para varios numeros frecuentes
 

tazito

Bovino maduro
#16
Yo lo instalé en mi Galaxy S, y a llamar... pero quedé horrorizado después de la primera tanda de llamadas (como 10) al checar el tiempo en el historial de llamadas. Aunque configuré el programa a 4:40, tenía llamadas que se cortaron más allá de los 5 minutos...
Bajé a 4:30 e hice una prueba, algunas las cortaba bien, otras antes y algunas más otra vez después de 5 minutos.
Hice otra prueba más a los 4 minutos. y sucede lo mismo.
No todas las llamadas las corta al tiempo configurado (independientemente del tiempo que tarden en contestar). Lo peor es que algunas de estas llamadas se pasan de los 5 minutos, generando costes.

Obviamente lanzo la llamada desde el programa Limit my call.

Alguna configuración que debamos tocar???

Gracias.
 

jahvjahv

Bovino adolescente
#17
ok amigos la verdad si funciona en mi X10 solop es un poco tedioso por que se tiene que marcar desde la aplicacion pero esta bien mientras no tenga que pagar mas jeejeee.
 
Arriba