Limit My Call 1.9

Mkj-23

Bovino adolescente
#1
Sirve para cortar llamadas, muy bueno para los que tienen plan de telcel u otra compañia que dicen 5 min por llamadas""

Description:


If you want to call someone with specific time limit, this is an application for you. Limit My Call has a purpose to limits outgoing call automatically based on how long user want. This application useful for some complicated rules by service provider to avoid unnecessary bill. To get similar feature like this application, please send me an e-mail, tell me how it works and I will add those functions to this application.

Information Update: The app does not hangup with Android 2.3 (Gingerbread) above, but it will give last notification.

Features:
1. Limiting call outgoing at specific time.
2. Redial the same number after hang-up.
3. Gives notification before time limit.
4. Call log
5. App2SD

Recent changes:
Version 1.9 (15 July 2011)
Reducing size of app
Minor bug fixing

http://androiddev.orkitra.com/downl...375311346&download=com.limited.call.view_v1.9

Un saludo!!
 

jorgenismo

Bovino adicto
#2
copy & paste a diestra y siniestra, por lo menos una opinion personal? lo probaste? fuente?


personalmente fue la mejor y unica app de su tipo durante un tiempo, nunca me funciono bien ya que tenia el issue de que no se cortaban las llamadas si tenia el cel pegado a la oreja, como cusalquier ser normal que habla por telefono,,,, para evitar esto, tyenia que estarmelo quitando de la oreja para que el sensor de luz hiciera su trabajo y prendiera la pantalla, asi se veia el contador de la llamada y si ya era su tiempo asi si se cortaba...

o tambien se soluciona hablando por manos libres, asi la pantalla no se apaga....

la mejor es la app "no te pases" que pueden descargar del market oficial sin ningun costo y este si va garantizado que si sirve
 

djdapinrmx

Bovino adicto
#5
Yo tambien tengo el no te pases, pero nada mas vibra el cel cuando se va agotando el tiempo. Yo quisiera algo como mejor me corte la llamada y que automaticamente vuelva a llamar.

Gracias por el aporte.
 
#6
definitivamente NoTePases es la ley aparte diseniado por un mexicanoo.. increible app la verdad.. limit my call no apagaba las llamadas cuando la pantalla estaba apagada =(
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8
Yo tambien tengo el no te pases, pero nada mas vibra el cel cuando se va agotando el tiempo. Yo quisiera algo como mejor me corte la llamada y que automaticamente vuelva a llamar.

Gracias por el aporte.

amigo, te has puesto a ver las configuraciones y las propias instrucciones que vienen en la app??? ahi te dice como amigo, si puedes hacer que te corte la llamada por automatico, por eso la uso.....:chommy:
 
Arriba