Lily Y Maddison, una historia de amor

SEXNOX

Bovino Milenario
#1
hola hermandad bacuna aqui compartiendo con ustedes una historia de dos caninos uno ciego y el otro fiel y amoros compañero que lo guia a todos lados, haciendo la funcion de lazarillo, como si estuvieramos hablando de un humano guiado por un perro...

les dejo unas imagenes y al fina un video para que se entretengan...:)










:eolo:

[YOUTUBE]FEHyqJOtOWY[/YOUTUBE]

espero haberles entretenido un momento les mando saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
entretenido? mendigo sexnox me hiciste chillar :(, awww que bonito que su acompañante la guie, ahora para ponerme contento tienes que hacer un post de gatos, y tienes que incluir a totoro
 

FOXILITO

Bovino maduro
#3
muy interesante el vídeo, en ocasiones un humano abandona a otro en una situación así, sin embargo hay que aprender de estos animales, gracias por compartir
 
Y

YREN

Visitante
#4
:llorar: siempre me hace pensar en la insensibilidad de nosotros :( ...

Gracias por compartir...
 

etnies

Baneado :(
#5
Mi estimado sexnox, me encanto tu post, es increible, como mejor los animales se puedan apoyar entre si, un saludo hermano...



Sk8...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
Evite ver el video porque si me iba a fregar yo solito, pero es de recordar que hay de todo en este mundo, hay personas que han destinado su vida, cortando sus sueños, por cuidar a alguien a veces con todo el deseo y otras veces porque si no son ellos nadie lo hará, a veces me pregunto hasta que punto es correcto para alguien usar su única vida y cortar sus sueños :(
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
y aqui es donde siempre agradezco el que me gusten tanto los animales y tratarlos como ser vivos también sienten tal vez no piensan como nosotros, pero siempre habrá muestras de "mas humanidad" que las que nosotros mismo quisiéramos mínimo hacer

extraordinaria nota

gracias por compartir
 
Arriba