Like a boss VII

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#1
Qué tal usuarios del foro hoy les traigo el desestrés y lo aburrido de los post que últimamente atacan al FL. Como ustedes sabrán soy nuevo y no sé bien como se usa esto así que perdón por las molestias al hacer temas y pues hace tiempo me preguntaba
¿Dónde quedaron los posteadores Zorrog y X&Y?, les pido que si los ven los manden a hacer post acá porque últimamente el FL anda muy decadente y yo sé que muchos van a decir que ya tiene tiempo ésto pero como que ahorita si anda un poco por los suelos, les agradezco a los que ahorita andan haciendo temas de calidad, no digo nombres para no alagar ni hacer sentir menos a nadie (Todos sabemos quienes son) sin más que decir les dejo mi entrega y pues nada, disfruten.

Moderadores si leen ésto, devuélvanme mi título. Ese es:
Bovino✖Hijo✖De✖Pata
























Gif




































Smoking...Like a fucking boss.

























THE BOSS


















Comenten
(Otros temas)
 

imlea

Bovina de la luna
#2
wow... ya te habías tardado... me encantan tus likes a boss... :).... gracias por tu esfuerzo patito...
por cierto... ¿es quien creo que es?....


¿Bruce lee?
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4


Mr. Cat Rey, fuck yeah, jejejeje buenas imagenes compañero Pato, aunque ahora si estuvo mas corto...creo yo, un saludo y ojala te regresen tu titulo muajajajaja yo todavia tengo el mio
 
Arriba