liguillas largas

el_ese_mau

Bovino maduro
#1
hola amigos ustedes como aficionados no les gustaría que regresaran las liguillas largas en lugar de cortas creo que si regresaran el fut bol mexicano crecería y pudieran que meter una copa de intermedio como lo manejan en España como la copa del rey estaría muy bien no cren
 
#2
Seria de los primeros en apoyar esa idea.. definitivamente no se si te toco ver cuando antes eran torneos largos en Mexico... el nivel era mas competititvo ... y si se mejoraron varias cosas.

esta propuesta ya la han tomado en cuenta en la FMF pero se llego a la conclusion de que "niguas" .. sabes pk? Dos liguillas = $$$$$ , una = $$ ahi esta la onda
 

Luiis7

Bovino maduro
#3
Son torneos largos no liguillas xD. Por cierto eso lo hacen aparte del dinero pàra proteger a equipos como Chivas,Cruz Azul,America y Pumas que son de los que mas dinero les producen. Por eso tambien esta lo de los porcentajes pero buehh que regresaran seria lo mejor....

saludos!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#4
1 de tantas propuestas que hacen falta para mejorar la liga en México,yo quitaria, Porcentaje, Grupos, Liguillas, 2 extranjeros, la mamada de la regla de los minutos de los menores y pondria, el torneo de copa, Torneo Largo, premios a los mejores colocados en las posiciones como el acceso a copas internacionales, que bajen 2 equipos por temporada, pero todo eso seria hacer menos lana y a los directivos, no les conviene
 

Luiis7

Bovino maduro
#5
Mmm, si hacen torneos largos automaticamente se tendria que eliminar porcentajes,grupos y liguillas milkgrass,>.< en extranjeros solo lo dejaria en 4 y lo de los minutos lo veo bien porque si asi muy apenas sacan juveniles imaginate sin una regla que los obligue?

saludos!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
Mmm, si hacen torneos largos automaticamente se tendria que eliminar porcentajes,grupos y liguillas milkgrass,>.< en extranjeros solo lo dejaria en 4 y lo de los minutos lo veo bien porque si asi muy apenas sacan juveniles imaginate sin una regla que los obligue?

saludos!
Antes en torneos largos ya habia esas mamadas de los grupos, porcentaje y liguilla y lo de la regla se me hace una mamada, un jugador joven debe debutar por lo que aporta a el equipo, no por obligación, en la cancha deben de estar los mejores sin importar la edad. hasta si nos ponemos rigoristas, podria sonar a discriminación "junto a este chavo para que no quiten los 3 puntos por la edad, aunque uno mayor juega mejor que él pero no lo junto por que esta más viejo"
 

el_ese_mau

Bovino maduro
#7
pues yo siento que no es tan mala idea le regla de los jóvenes simplemente volteemos haber a otra ligas ay quienes debutan a los 16 0 17 años alo mucho y por lo general aquí van debutando a los 20 o 21
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#8
Antes en torneos largos ya habia esas mamadas de los grupos, porcentaje y liguilla y lo de la regla se me hace una mamada, un jugador joven debe debutar por lo que aporta a el equipo, no por obligación, en la cancha deben de estar los mejores sin importar la edad. hasta si nos ponemos rigoristas, podria sonar a discriminación "junto a este chavo para que no quiten los 3 puntos por la edad, aunque uno mayor juega mejor que él pero no lo junto por que esta más viejo"
no pues asi no chaval por que imaginate de aqui a que se les hinche la gana de sacar a jovenes de la cantera va a estar cabron, no en todos los equipos esta ferreti o el vuce, que esos si se fijan en lo que tienen no andan buscando por otro lado como los jaguares, puebla, y esos equipos que son de media tabla (con todo respeto) pero en fin me parece una excelente idea hacer mas futbol...
 

el_ese_mau

Bovino maduro
#9
pues si es ese el caso le deberían de obligar a los equipos a usar menos extranjeros inútiles que vienen a nuestro país nadas vienen a pasar el rato y dejan fuera a los jóvenes no cren soy americanista pero uno de esos equipos es América que las ultimas fechas a traído puro jugador que no sirve para nada y deja sentados a su cantera ai esta este daniel marquez si le dieran mas tiempo en la cancha seria mejor que el mismo esqueda
 

bathusay

Bovino Milenario
#10
pues si habria mas nivel con esa propuesta pero los dueños prefieren 2 finales al año xq genera mas varo como todo lo q hacen es sacrificar calidad x ganancias pero a la larga sale caro
 

Luiis7

Bovino maduro
#11
Dani marquez mejor que esqueda? Sabes cuantos años tiene marquez? Tiene 24 y no ha explotado y no explotara porque hasta ahi le da su futbol, para mi es un jugador pasable para otros equipos,para el america es una verguenza!

saludos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
No conviene... $$$$$$$$$
Yo estaré en contra a pesar que mucha gente dice que con esto se convierte en una liga competitiva... para empezar solo sería una liguilla al año... 2 liguillas son más emocionantes, habran más partidos mediocres porque habría un campeon al año, cosa que desmotiva para competir, con 2 torneos puedes tener el doble de oportunidades para competir. las liguillas se generan muchas razones para tener 2 liguillas al año: $$$$$$$$$$$$$$$ para todo el mundo. Por eso me gusta esta liga, porque los campeones salen con una buena distribucion y no como las otras ligas por ejemplo que son un 2 opciones en españa..... Pero bueno, por eso se debe de modificar las liguillas para que el primer lugar tenga mas ventajas y que no sea eliminado por el 8°.

Yo lo que cambiaria del torneo es limitar a los extranjeros a 3, quitar los grupos, que la liguilla tenga el formato de la liga de ascenso, 7 equipos, el primer lugar se va a semifinales directo, que saquien a los federativos actuales, que no haya reventa para ir a los estadios....... sí como no, qué bonito es soñar!
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#13
Seria de los primeros en apoyar esa idea.. definitivamente no se si te toco ver cuando antes eran torneos largos en Mexico... el nivel era mas competititvo ... y si se mejoraron varias cosas.

esta propuesta ya la han tomado en cuenta en la FMF pero se llego a la conclusion de que "niguas" .. sabes pk? Dos liguillas = $$$$$ , una = $$ ahi esta la onda


me gustó el uso de las manzanas en esta... tú explicación
 

VISITA

Bovino de la familia
#14
los torneos largos son muy aburridos
solo los equipos que tienen recuerso y saben invertir triunfan
eso condenaria automaticamente a los que ascienden a regresar a la primera a
creo que deberian recortar lo del porcentaje a dos años
eso elevaria mas la competitividad
o de plano desaparecerlo (la verdad se hizo para que america, chivas, cruz azul y pumas nunca desciendan ya llevarian varios descensos de no ser por esta tonta medida )
 
Arriba