Liguilla Futbol Méxicano Clausura 2011

#1

TIGRES (1) vs CHIVAS (8)
PUMAS (2) vs MONTERREY (7)
MORELIA (3) vs AMERICA (6)
ATLANTE (4) vs CRUZ AZUL (5)


Quien crees que gane? y porque?

Yo creo ganara TIGRES porque ya es mucho tiempo sin ser campeon, el otro equipo de la cuidad fue recientemente campeon y recien gano la conca, eso les pega a toda la gente y jugadores de tigres, yo digo que por eso

y ustedes?
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#2
pues a mi me gustaria que fueran los PUMAS, pero creo que la final se podria dar entre un TIGRES - MORELIA, o un clasico regio, creo que eso estaria mucho mejor pero hay que ver recuerden que en la liguilla puede pasar de todo
 
#3
Claro la liguilla es otro toreno, el clasico regio de darse, como estan acomodados en la tabla seria en Semifinales, estaria muy bien una final pero en esta seria en semis
 
#5

TIGRES (1) vs CHIVAS (8)
PUMAS (2) vs MONTERREY (7)
MORELIA (3) vs AMERICA (6)
ATLANTE (4) vs CRUZ AZUL (5)


Quien crees que gane? y porque?

Yo creo ganara TIGRES porque ya es mucho tiempo sin ser campeon, el otro equipo de la cuidad fue recientemente campeon y recien gano la conca, eso les pega a toda la gente y jugadores de tigres, yo digo que por eso

y ustedes?
Mi Simulación De La Liguilla:

Cuartos De Final

Tigres UANL (1) VS Guadalajara (8) Pasa Guadalajara
Pumas UNAM (2) VS Monterrey (7) Pasa Monterrey
Monarcas Morelia (3) VS América (6) Pasa Monarcas Morelia
Atlante (4) VS Cruz Azul (5) Pasa Cruz Azul

Semifinales

Monarcas Morelia (3) VS Guadalajara (8) Pasa Guadalajara
Cruz Azul (4) VS Monterrey (7) Pasa Cruz Azul

Final

Cruz Azul (5) VS Guadalajara (8)

Gana Y Queda Campeón Cruz Azul!!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Por merecimiento Pumas o Tigres

A mi en lo personal me gustaria que fuera el America (le da un sabor extra a la liguilla), pero realmente no veo con que pueda siquiera pasar a Morelia.

Pasan: Tigres, Pumas, America y Cruz Azul

Despues para la final Tigres y Pumas.

Campeon Pumas (Tigres me da weba)

Saludos :chavo:
 

L´Mckannon

Bovino maduro
#9
por dominio de sistema y equipo aunque no juegue "bonito" para la tribuna, tigres es favorito, tiene jugadores muy desequilibrantes (daniliño, damian, lobos) y sus jovenes (pulido,jimenez, acuña y acosta) han respondido, ademas de que son la defensa menos goleada.
 
#10
america aunque meta a todos los buenos ni cosquiyas les ara al morelia,es lo malo que el america nadamas se la pasa ilucionando a su aficion y de cuartos no pasa,y segun es un grande.
saludos
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#11

TIGRES (1) vs CHIVAS (8)
PUMAS (2) vs MONTERREY (7)
MORELIA (3) vs AMERICA (6)
ATLANTE (4) vs CRUZ AZUL (5)


Quien crees que gane? y porque?

Yo creo ganara TIGRES porque ya es mucho tiempo sin ser campeon, el otro equipo de la cuidad fue recientemente campeon y recien gano la conca, eso les pega a toda la gente y jugadores de tigres, yo digo que por eso

y ustedes?
con todo respeto carnal... QUE MAMADA DE ARGUMENTOS!!! solamente por que nosotros hemos quedado campeones en otras ocasiones no quiere decir que al torneo siguiente tigres va a ser campeon concuerdo en algo contigo TIGRES es un serio candidato pero no por ese argumento si no por el que llevan demostrando desde el inicio del torneo... EL BUEN FUTBOL QUE DESPLIEGAN, en fin creo que aunque seamos el peor equipo que entro a la liguilla se puede conseguir la copa VAMOS RAYADOS!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
Este modelo, no me gusta, pero como le voy a los pumas, espero que asi queden campeones, pero la verdad, no los veo tan fuertes.

Como se relamen los bigotes, las televisoras para que pasen los ¨4 disque grandes¨ ya me imagino sus ojos de $ $ , pues veremos que tal cierra el torneo, donde como siempre en el torneo regular, reinó la irregularidad y que muchos equipos que según pasarón por crisis y navegarón en mares de la mediocridad, tienen oportunidad de ser campeones, bendito futbol mexicano.
 

figoberto

Bovino adolescente
#13
Sin duda TIGRES ya tiene mucho tiempo que no gana, la verdad anda muy bien, el tuca sabe de liguillas y no por nada termino en 1er lugar de la tabla general.....:metal:
 
#14
ps aparte de ser seguidor de los tigres....yo digo que tigres o pumas ya que fueron los mas regulares......america no creo puesto que 2 torneos pesan (se ve la diferencia con los clubs europeos que en ovasiones hasta 4 torneos) que junto a los demas demostraron ser muy inconsistentes
pero ps como dicen que la liguilla es otro torneo y se juega diferente........bendita mediocridad del futbol mexicano
solo espero que la maldicion del superlider no se haga presente...y que ahora si mis tigres queden campeones que las ultimas 2 veces que quedaron de lideres llegaron a la final y que perdieron con el pachuca ke mal pedo
 

alesor

Bovino Milenario
#16
Mi Simulación De La Liguilla:

Cuartos De Final

Tigres UANL (1) VS Guadalajara (8) Pasa Guadalajara
Pumas UNAM (2) VS Monterrey (7) Pasa Monterrey
Monarcas Morelia (3) VS América (6) Pasa Monarcas Morelia
Atlante (4) VS Cruz Azul (5) Pasa Cruz Azul

Semifinales

Monarcas Morelia (3) VS Guadalajara (8) Pasa Guadalajara
Cruz Azul (4) VS Monterrey (7) Pasa Cruz Azul

Final

Cruz Azul (5) VS Guadalajara (8)

Gana Y Queda Campeón Cruz Azul!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si como no...ahhhhh perdon es que tu hablas del XBOX... ya entiendo... disculpa...
 
#17
Ahora Las Semifinales:

Pumas UNAM (2) VS Guadalajara (8)
Monarcas Morelia (3) VS Cruz Azul (5)

A La Espera De Los Juegos De Ida, Y Esperando Una Final Cruz Azul VS Guadalajara
O Cruz Azul VS Pumas UNAM
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#18
Ps, nunca he estado a favor de la liguilla, pero pos ya que, que bueno que se dierón estas semifinales, van a tener una atención sino general, si, de la mayoría, si hubieran pasado, atlante, tigres y monterrey, no tendrían el interes que se esta generando, se imaginan si hubiera pasado el américa? ps bueno ya van como 8 chivistas que me estan apostando y hasta un cruz azulino que ya se esta adelantando, piensa que va a ser Pumas y Cruz Azul, la final, pero primero son las semifinales, con estas combinaciones, menos querran cambiar el sistema de competencia, desgraciadamente, ya me imagino los raitings.
 
#19
Ya Estan Confirmados Los Horarios Oficiales Para Los Juegos:

Juegos De Ida
Jueves:
Guadalajara VS Pumas UNAM 19:00 Hrs.
Cruz Azul VS Monarcas Morelia 21:00 Hrs.

Juegos De Vuelta
Domingo:
Pumas UNAM VS Guadalajara 12:00 Hrs.
Monarcas Morelia VS Cruz Azul 20:00 Hrs.
 
Arriba