ligas de resistencia

dems55

Bovino maduro
#1
hola amigos alguien de ustedes hace ejercicio con ligas o bandas de resistencia?
si es asi les ha dado buenos resultados?
 
#2
en mi caso si ha funcionado, solo que necesitas hacer un poko mas de repeticiones y despues de cierto tiempo tensar un poco mas las ligas para qu sientas mas resistencia, ademas siento que el musculo se define mas rapido.
 

wow23

Bovino adolescente
#3
yo las use y si sirven pero despues hacia muy facil los ejercicios aunke la doblara a la mitad para hacer mas resistencia y termine rompiendola
 

dems55

Bovino maduro
#4
en mi caso si ha funcionado, solo que necesitas hacer un poko mas de repeticiones y despues de cierto tiempo tensar un poco mas las ligas para qu sientas mas resistencia, ademas siento que el musculo se define mas rapido.
yo las use y si sirven pero despues hacia muy facil los ejercicios aunke la doblara a la mitad para hacer mas resistencia y termine rompiendola
alguno h aprobado las bodylastics?
quiero unas de esas ligas
 

ClEdge

Bovino maduro
#5
Hola que tal:

Las ligas si sirven, pero su alcance es limitado, no puedes hacer muchos ejercicios de pierna, ni espalda, así como de pecho.

Segundo, los movimientos son también bastante limitados, por lo que no sustituirán un ejercicio de pesas.

Las ligas tienen un tope y cuesta trabajo pasar de una a dos ligas, es muy complejo pues el incremento de esfuerzo es mucho, y no siempre podrás doblarlas para hacer ejercicios de liga y media y cosas así.

Por otro lado las ligas, te dan un trabajo, principalmente enfocado a la resistencia, no te darán mucho volumen, que no sé si es lo que busques, pero ahora ya lo sabes.

Mi sugerencia es usar el entrenamiento de ligas como complemento a un trabajo de pesas.

Saludos
 

dems55

Bovino maduro
#6
Hola que tal:

Las ligas si sirven, pero su alcance es limitado, no puedes hacer muchos ejercicios de pierna, ni espalda, así como de pecho.

Segundo, los movimientos son también bastante limitados, por lo que no sustituirán un ejercicio de pesas.

Las ligas tienen un tope y cuesta trabajo pasar de una a dos ligas, es muy complejo pues el incremento de esfuerzo es mucho, y no siempre podrás doblarlas para hacer ejercicios de liga y media y cosas así.

Por otro lado las ligas, te dan un trabajo, principalmente enfocado a la resistencia, no te darán mucho volumen, que no sé si es lo que busques, pero ahora ya lo sabes.

Mi sugerencia es usar el entrenamiento de ligas como complemento a un trabajo de pesas.

Saludos
buena respuesta :metal:
 

super TR

Bovino adolescente
#8
buen post la verdd pues si es dificil al principio pero la verdd si hay un cambio en tu apariencia se tarda mas en marcar y tienes que aumentar las rutinas para que veas mas resultados cada dia .

chido el post
 

marcofised

Bovino adolescente
#9
yo las recomiendo para los musculos del manguito rotador(hombro) y propiocepcion de rodillas y tobillos obviamente complementando un trabajo de pesas, si eres deportista y usas mucho el hombro las ligas son indespensables,saludos.
 

Ronn de Aries

Bovino adolescente
#11
Yo entreno con esas bandas de resistencia, y si las sabes usar puedes crear más tensión que las que permiten, y se siente el trabajo en los musculos, aunque no lo creas, pero tienes que hacer más repeticiones. Yo las mias las tengo ya un poco deformes por tensionarlas de más, así que no duran para siempre, son mejores las mancuernas, aunque son ideales para llevarlas de viaje y ejercitarse uno de vez en cuando en cualquier lugar. No sirven para todos los ejercicios y de tanto usarlas te puede doler la mano. Fijate que sean de calidad, porque en verdad funcionan.
 
Arriba