ligar

#2
papas carnal todo depende de la actitud que traigas, si traes actitud "woooooooooooooooooooooo" ligas, si traes actitud "ok, tengo que hacer esto para ligarmela, ok, ok pues ya que aqui voy", no ligaras ni a las chimuelas gordas.

No es que tengas que decirle "wooo" pero es un ejemplo, menos pensar "como" mas hacer, lo que sea que se te venga ala mente hazlo, por mas tarado que pueda ser, escribele estas hermosa en la cuenta, escribeme tu telefono en la servilleta para que no te sientas obligada a darme propina, coqueteala en la mesa, dile wow te ves increible oye al rato te invito a comer aqui pero tu tienes que ser la mesera, no se wey son cosas que se me ocurren a mi pero lo mas importante es que se te tienen que ocurrir a ti y tienes que creer que son divertidas aunque para ella no lo sean o para todos los demas, mientras tu creas que es divertido, todos tendran que seguirte la corriente, si no me crees, piensa esto, cuando te han dicho "eres tierno" y tu nunca lo habias pensado como te sientes? como "ohhh pues tengo que actuar un poco tierno" es lo mismo, haz como si en realidad fuera divertido para todos aunque solo lo sea para ti, lo demas es pan comido simplemente enfocte no payasees mucho y dejale en claro que quieres salir con ella
 

HAZE

Bovino adicto
#3
mal mal ... nose pùede hacer

a menos k ella te coketee primero
si no pues ni lo intentes

se puede kejar con el gerente y te dejan sin trabajo xD
 
Arriba