Ligar con la mirada

#25
Hola!. buen aporte! pero quiero dirimir una confusion. en relacion al texto... La reglas básicas para una conversación agradable y seductora son:

  • Mira más a la cara de la persona cuando la escuchas.
  • Retira más la mirada cuando hablas tú y contacta los ojos brevemente para animarle a que participe y prosiga la conversación
... el seductor es una persona con poder, es un lider,, etc,etc,.. entonces,, al momento como tu contemplas de ver a la persona mientras la escuchas, es al contrario... aunque es una linea muy delgada entre el tiempo adecuado para verla o no mientras ella hablar, se comprende cuando una persona esta hablando, tu la escuchas y la observas es que le pones atencion, si correcto.. pero entendamos que esta atencion otorga el poder a la persona que habla para parcial o totalmente dirigir en ese momento la conversasion, situacion que debe ser casi omisa en el juego del poder, donde tu eres quien dirige en todo momento la interaccion, entonces da... de que como en la infancia cunado nuestros padres nos regannan nos dicen,, MIRAME MIENTRAS TE ESTOY HABLANDO, es una senal fuerte verbalmente que se ancla en nuestro subconciente de mirar a la persona que habla puede denotar ponerle atencion y entregarle el poder,, claro no es bueno no verla por que sino se sentira ignorada, el punto es que....


cuando tu hables...! tu miradad debe ser en cuanto a la interacccion una porcion visual de 2/3 para que la persona que te escucha sea la dirigida, y cuando ella hable, al no prestarle tu mirada es cuando empieza el juego de poder...

entonces yo manejo el 2/3 del contacto visual cuando yo hablo,, y el 1/3 restante cuando ella me habla....

pero muy bien hecho este post.!!!!

Saludos.
 
#28
Mejor ligame con tu msn, te he querido contactar sin exito, yo si acepto mensajes privados espero me puedas dejar tu correo, por cierto no se porque te catalogas gordita si en tu foto no te ves asi, espero tener suerte, saludos uno mas de tus admiradores.
 
Arriba