lider de la manada

amic_182

Bovino adicto
#2
Bueno independientemente de que el lider debes ser tu, y no ningun perro.

Dentro de su jerarquía entre perros, el líder siempre es el que muestra mayor control sobre los demás, el que impone mas respeto, y esto sucede independientemente de su sexo.

En otras palabras, las perras si pueden ser las lideres de los perros, pero JAMAS debes permitir que sea tu lider.

Las perras tienden a ser muy territoriales, y si eres hombre, algunas llegan a demostrar cierto tipo de "celos" hacia ti.
 

Xaositec

Bovino adicto
#4
claro que si, en las manadas salvajes siempre existe una pareja alfa, macho y hembra, y solo ellos tienen derecho de reproducirse. No obstante, la hembra alfa siempre se va a someter al macho, pero si hay otras hembras siempre habrá una dominante, que suele ser la más vieja y fuerte.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
es verdad que las perras no tienen el instinto de luchar por ser lider de la manada como lo harian los perros?
Más falso que un billete de 3,000 pesos.Todo depende de la manada, por ejemplo unos vecinos tienen 2 pitbulls, donde el macho es un pendejete(un pan de dios, practicamente se pueden meter a robar a la casa si solo estuviera ese perro) y la perra es la lider al grado de ponerse excesivamente agresiva ante cualquier extraño, a mi ya me mordio, aunque fue un lleguecito, pero si me lastimo.......
 
Arriba