Licenciados Vs (Ingenieros ("Nacos")).

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
Antes no me explicaba porque la mayoría de los
ingenieros no ganamos tanto como los licenciados y otros ejecutivos,


si es que normalmente nosotros tenemos mas intelecto y capacidad creativa, y después de un buen tiempo de investigación encontré el porque normalmente los ingenieros no ganamos tanto como los otros.
La explicación a esta paradoja se encuentra en el


Teorema del salario de Dilbert......

Este Teorema establece que:
Los Ingenieros y los Científicos, nunca pueden ganar tanto como los
Ejecutivos y los comerciantes.

Se lo demuestra matemáticamente a partir de los siguientes dos
postulados que son del dominio popular:

Postulado No.1: Knowledge is Power (el Conocimiento es Poder)
Postulado No.2: Time is money (el Tiempo es Dinero)

Todos conocemos el siguiente principio de la física:
Power = Work/Time.....(Potencia = Trabajo/Tiempo)

Pero considerando que :
Knowledge = Power......Tenemos que:
Knowledge = Work/Time .....(Conocimiento =Trabajo/Tiempo)

Y como: Time es = Money, Tenemos que:
Knowledge = Work/Money.....(Conocimiento = Trabajo/Dinero)
Ahora, si en ésta ecuación, despejamos la variable 'Dinero' obtenemos
que:
Dinero = Trabajo/Conocimiento

Así se demuestra que, cuando
'Conocimiento'se aproxima a cero, el
Dinero tiende al infinito, independientemente de la cantidad de Trabajo realizado.

Con lo que queda demostrado que:
CUANTO MENOS SEPAS;
MAS GANARAS

Nota: Si no ha entendido la demostración de este Teorema, no se preocupe
seguramente Ud. ha de ser licenciado que no ha entendido nada y esta gozando de un
JUGOSO SUELDO!!!!!!!!
asi que no se ofenda!!!!!



(esta info circula entre los ingenieros, y uno que otro lic que tiene amigos ingenieros que le puedan explicar)
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

jejeje si no le entiende algun lic con gusto se le explicara

jajaja muy cierto soy Ingeniero y me ha pasado en mi trabajo y con amigos lic, que no saben ni madres pero ganan mas que uno jajajajaja saludos a todos los Ingenieros y a los Licenciados tambien
 
Ah que chistosos...... yo soy licenciado en derecho y creeme... sabras mucho... pero eso no te saca del tambo, sabras mucho pero en un contrato de prestación de servicios te pueden abrochar con un par de palabras... mucha risa... mucha risa...
 
Los Ingenieros somos almas torturadas por no ser entendidos por los simples seres mortales con un intelecto inferior al nuestro, no comprenden cuanto sufrimos

jajajajaja
 

RacXO

Bovino maduro
NO ma, es simple sin ingenieros la humanidad seguiría sorprendida por sacarle chispas a las rocas, como ahora las personas sacan chispas por un nuevo invento( tecnología para el hogar, tecnología para la comodidad, tecnología para hacerle la vida mas fácil a todos, tecnología para las comunicaciones y el entretenimiento)todo echo por ingenieros xD jejej es simple....
 

ScArLeTh DrAvEn

Bovino adolescente
Wow me siento completamente ofendida...los pinches licenciados no somos tan mamones...al menos no lo weyes q io conozco jajajajajaja, claro admito q los inges son mas...expresivos??? naaa ches warros!, pero los kiero jojo
 
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
Antes no me explicaba porque la mayoría de los
ingenieros no ganamos tanto como los licenciados y otros ejecutivos,


si es que normalmente nosotros tenemos mas intelecto y capacidad creativa, y después de un buen tiempo de investigación encontré el porque normalmente los ingenieros no ganamos tanto como los otros.
La explicación a esta paradoja se encuentra en el


Teorema del salario de Dilbert......

Este Teorema establece que:
Los Ingenieros y los Científicos, nunca pueden ganar tanto como los
Ejecutivos y los comerciantes.

Se lo demuestra matemáticamente a partir de los siguientes dos
postulados que son del dominio popular:

Postulado No.1: Knowledge is Power (el Conocimiento es Poder)
Postulado No.2: Time is money (el Tiempo es Dinero)

Todos conocemos el siguiente principio de la física:
Power = Work/Time.....(Potencia = Trabajo/Tiempo)

Pero considerando que :
Knowledge = Power......Tenemos que:
Knowledge = Work/Time .....(Conocimiento =Trabajo/Tiempo)

Y como: Time es = Money, Tenemos que:
Knowledge = Work/Money.....(Conocimiento = Trabajo/Dinero)
Ahora, si en ésta ecuación, despejamos la variable 'Dinero' obtenemos
que:
Dinero = Trabajo/Conocimiento

Así se demuestra que, cuando
'Conocimiento'se aproxima a cero, el
Dinero tiende al infinito, independientemente de la cantidad de Trabajo realizado.

Con lo que queda demostrado que:
CUANTO MENOS SEPAS;
MAS GANARAS

Nota: Si no ha entendido la demostración de este Teorema, no se preocupe
seguramente Ud. ha de ser licenciado que no ha entendido nada y esta gozando de un
JUGOSO SUELDO!!!!!!!!
asi que no se ofenda!!!!!



(esta info circula entre los ingenieros, y uno que otro lic que tiene amigos ingenieros que le puedan explicar)
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

jejeje si no le entiende algun lic con gusto se le exOplicara

Me latio mas este jajajaja
 
Un ingeniero puede darse el lujo de hablar como se le pegue la chingada gana ya que donde nos desempeñamos estamos por nuestros conocimientos no gracias a la forma de hablar ni de vestir, como un cabron licenciado que si se expresa de esa manera lo corren y si no anda bien vestidito ni trabajo les dan pobres pendejos.

por algun lado vi
Ingeniero:Aptitud
Lic. : actitud
 
Un ingeniero puede darse el lujo de hablar como se le pegue la chingada gana ya que donde nos desempeñamos estamos por nuestros conocimientos no gracias a la forma de hablar ni de vestir, como un cabron licenciado que si se expresa de esa manera lo corren y si no anda bien vestidito ni trabajo les dan pobres pendejos.

por algun lado vi
Ingeniero:Aptitud
Lic. : actitud
jajajajajajajajaja

Hay que checar el comentario de este "ingeni-ebrio"

jajajajajajajajajajaj

Esta es la diferencia entre un ingeniero y un licenciado


P.d. Se me olvida que nosotros los licenciados somos los ejecutivos y los ingenieros los operadores jajajajaj
 

SNAKE000L

Bovino adolescente
saben??
expliquenles con graficos el teorema de Dilbert porque no creo que los licenciados entiendan lo que es un teorema, si estudiaron licenciaturas por no entender las matemáticas!!! XD XD XD!!!


TOTAMENTE DE ACUERDO CON ESTE BRO. ADEMAS YOMELOOSABIA AL REVES HEHE. Y EL TEOREMA ES MUY CIERTO PERO IGUAL TIENE QUE HABER DE TODO Y NO UN ING PUEDE TENER GRADO DE LICENCIATURA, MAESTRIA O DOCTORADO Y SIGUE SIENDO ING. PORQUE ES OTRA CUESTION. HAY QUE VISUALIZAR, SER CREATIVO Y MUY CHINGON PARA SER INGENIERO. POR EJEMPLO AHORITA ESTOY EN UNA INGENIERIA DE GRADO DE MAESTRIA. BUENO COMENTO Y P COMENTEN Y A REIR KE HAY BUENOS CHISTES POR AKI.
 

SNAKE000L

Bovino adolescente
jajajajajajajajaja

Hay que checar el comentario de este "ingeni-ebrio"

jajajajajajajajajajaj

Esta es la diferencia entre un ingeniero y un licenciado


P.d. Se me olvida que nosotros los licenciados somos los ejecutivos y los ingenieros los operadores jajajajaj

HAHAHA TE EQUIVOCAS MAN LOS INGENIEROS SOMOS LOS DISEÑADORES Y ARREGLA EQUIPOS DE LOQUE TU OPERAS Y LUEGO MANEJAS GENTE DESPUESDE SER OPERADOR POR MUCHOS AÑOS HAHAHHA
 
Arriba