Licenciados Vs (Ingenieros ("Nacos")).

cierto

saben??
expliquenles con graficos el teorema de Dilbert porque no creo que los licenciados entiendan lo que es un teorema, si estudiaron licenciaturas por no entender las matemáticas!!! XD XD XD!!!
Si tiens toda la razon jejejeje ya deberian de poner me gusta tambiien akii jejeje ARRIBA LOS INGENIEROS!!! :D:chavo:
 
jajaja pues yo conozco a muchos licenciados que ganan bastante menos que yo. Y muchos otros que hablan peor que cualquier ingeniero jajajaja. Pero bueno, sigan engañandose, los INGENIEROS DOMINAMOS EL MUNDO!
 
te pasas de ver..g.@ man! aprende a escribir

que pedo we no sabes escribir?? nos dejas en verguenza diciendo que eres ingeniero :S no todos somos asi, si tienes razon en eso jajaja por cierto muuy buen post :D :cucu::vientos::vientos::vientos::vientos:

JAJAJA SIERTO A QUI DONDE TRABAJO COMVIVO CON ING Y LIC. Y TIENES TODA LA RAZON CARAY JAJAJA PERO NO TODOS ABREMOS UNOS ING. QUE TENEMOS UN POCO DE EDUCACION, O POR LO MENOS SABEMOS DONDE Y CON QUIEN DESIR ESA PALABROTAS JAJAJA

SALUDOS SUERTE
 
yo soy ing. en sistemas. gano lo que quiero y nunca me falta trabajo. quien supone que los ingenieros, son menos que un Lic. probablemente sea un frustrado... que nunca pudo terminar su carrera,,, yyy. Nota.- La informatica tiene una amplia rama de licenciaturas "X"... asi que no se alo que se refieren con "Licenciado".
Mucho Ojo.- ay muchos tecnicos en informatica que se dedican a manchar nuestra reputacion... ya que son aprendices, que tienen aires de grandesa, y terminan quedando en ridiculo. OTRA COSA: no puedo hablar por todos, pero almenos yo ofrezco mi respeto a todos hasta que abusen de el... cada persona es un mundo. si son respetuosos o no depende de cada uno, !recuerden esto como tratas a los demas seras tratado!.
SALUDOS... cuidense.... Amigos
 
diablos... parace que los ingenieros si se ardieron mucho con un simple post de la seccion de "CHISTES" asi como hay lic. propios hay tambien ing. propios, y como hay ing. pelados tambien hay lic. groseros, solo es una broma para nosotros licenciados haciendo burla a los ingenieros como ustedes tambien tienen su broma del teorema de dilbert burlandose de nosotros, y ya solo fue un chiste, no se por que tanta discusion...
 

Thor700

Bovino maduro
En donde trabajo en la industria del petróleo, los ingenieros somos la pura v....ga entomatada. A los licenciados los han estado despidiendo por ineptos, ya solo quedan unos cuantitos para darnos platicas de salud ocupacional, psicología, repartir triticos o pegar carteles de difusion de pendejadas y media. Nosotros somos los que diseñamos, contruimos, ejecutamos, probamos y arrancamos las plantas o proyectos.
Y en cuanto al salario, estoy en conpleto desacuerdo con el del post, en mi caso ando ganando 3 o 4 veces lo de un ordinario licenciado.

Saludos a todos.
 

carson

Bovino de alcurnia
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
Antes no me explicaba porque la mayoría de los
ingenieros no ganamos tanto como los licenciados y otros ejecutivos,


si es que normalmente nosotros tenemos mas intelecto y capacidad creativa, y después de un buen tiempo de investigación encontré el porque normalmente los ingenieros no ganamos tanto como los otros.
La explicación a esta paradoja se encuentra en el


Teorema del salario de Dilbert......

Este Teorema establece que:
Los Ingenieros y los Científicos, nunca pueden ganar tanto como los
Ejecutivos y los comerciantes.

Se lo demuestra matemáticamente a partir de los siguientes dos
postulados que son del dominio popular:

Postulado No.1: Knowledge is Power (el Conocimiento es Poder)
Postulado No.2: Time is money (el Tiempo es Dinero)

Todos conocemos el siguiente principio de la física:
Power = Work/Time.....(Potencia = Trabajo/Tiempo)

Pero considerando que :
Knowledge = Power......Tenemos que:
Knowledge = Work/Time .....(Conocimiento =Trabajo/Tiempo)

Y como: Time es = Money, Tenemos que:
Knowledge = Work/Money.....(Conocimiento = Trabajo/Dinero)
Ahora, si en ésta ecuación, despejamos la variable 'Dinero' obtenemos
que:
Dinero = Trabajo/Conocimiento

Así se demuestra que, cuando
'Conocimiento'se aproxima a cero, el
Dinero tiende al infinito, independientemente de la cantidad de Trabajo realizado.

Con lo que queda demostrado que:
CUANTO MENOS SEPAS;
MAS GANARAS

Nota: Si no ha entendido la demostración de este Teorema, no se preocupe
seguramente Ud. ha de ser licenciado que no ha entendido nada y esta gozando de un
JUGOSO SUELDO!!!!!!!!
asi que no se ofenda!!!!!



(esta info circula entre los ingenieros, y uno que otro lic que tiene amigos ingenieros que le puedan explicar)
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

jejeje si no le entiende algun lic con gusto se le explicara


ahh este me gusto mas que el chiste
 

emrh

Bovino adolescente
Antes no me explicaba porque la mayoría de los
ingenieros no ganamos tanto como los licenciados y otros ejecutivos,


si es que normalmente nosotros tenemos mas intelecto y capacidad creativa, y después de un buen tiempo de investigación encontré el porque normalmente los ingenieros no ganamos tanto como los otros.
La explicación a esta paradoja se encuentra en el


Teorema del salario de Dilbert......

Este Teorema establece que:
Los Ingenieros y los Científicos, nunca pueden ganar tanto como los
Ejecutivos y los comerciantes.

Se lo demuestra matemáticamente a partir de los siguientes dos
postulados que son del dominio popular:

Postulado No.1: Knowledge is Power (el Conocimiento es Poder)
Postulado No.2: Time is money (el Tiempo es Dinero)

Todos conocemos el siguiente principio de la física:
Power = Work/Time.....(Potencia = Trabajo/Tiempo)

Pero considerando que :
Knowledge = Power......Tenemos que:
Knowledge = Work/Time .....(Conocimiento =Trabajo/Tiempo)

Y como: Time es = Money, Tenemos que:
Knowledge = Work/Money.....(Conocimiento = Trabajo/Dinero)
Ahora, si en ésta ecuación, despejamos la variable 'Dinero' obtenemos
que:
Dinero = Trabajo/Conocimiento

Así se demuestra que, cuando
'Conocimiento'se aproxima a cero, el
Dinero tiende al infinito, independientemente de la cantidad de Trabajo realizado.

Con lo que queda demostrado que:
CUANTO MENOS SEPAS;
MAS GANARAS

Nota: Si no ha entendido la demostración de este Teorema, no se preocupe
seguramente Ud. ha de ser licenciado que no ha entendido nada y esta gozando de un
JUGOSO SUELDO!!!!!!!!
asi que no se ofenda!!!!!



(esta info circula entre los ingenieros, y uno que otro lic que tiene amigos ingenieros que le puedan explicar)


ESTE SI ESTA BUENO!!!!!! JAJAJA...
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
:):):):):):):):):):):):):)
 
Arriba