Libros y software para mecatrónica

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#1
q onda bakunos les dejo esta pag ya q he visto q muchos no la conocen y trae un gran número de libros y programas para todas la materias de la reticula de esta hermosa carrera

http://www.somosmecatronica.net/

no es spam ya q es un pag de un tecnologico del norte del pais y yo soy de hidalgo

ellos se merecen todo el credito

saludos y comenten a ver q tal les parecio!!

:metal::metal::metal:
 

vicocalan

Bovino maduro
#2
Jajaja...aaaa que pequeño es el mundo y cuan grande internet...pues si excelente pagina de mecatronica que fue creada por unos colegas del ITM, saludos a Pinales, Moy y Alan !!!!!! Que gran trabajo se ha hecho con esta maravillosa pagina en la que colaboro tambien.
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#3
Jajaja...aaaa que pequeño es el mundo y cuan grande internet...pues si excelente pagina de mecatronica que fue creada por unos colegas del ITM, saludos a Pinales, Moy y Alan !!!!!! Que gran trabajo se ha hecho con esta maravillosa pagina en la que colaboro tambien.
wow jamas pense conocer a los q hicieron la pag q loko :mota:

yo kreo q es la mejor pag acerca de todo lo q es mecatronica y es muy famosa x estos rumbos la hemos estado dando a concer
 

vicocalan

Bovino maduro
#4
Asi es, el conocimiento es para compartirlo con quienes lo necesiten, por que el aprender es un derecho que todos merecen, y proporcionar las herramientas necesarias para hacerlo.
Es un orgullo todo el proyecto que se mantiene con SM, ya que antes era algo mas complicado conseguir material para nuestra carrera, y la idea de que los demas no pasaran por las mismas dificultades para obtener informacion buena y confiable fue una de las razones que me impulsaron a unirme a este maravilloso proyecto llamado somosmecatronica,con los colegas de matamoros (ITM).
Saludos!!!!!!
Sexto semestre Ing. Mecatronica
ITL
 
Arriba