Libros Serie Electronica 1-7

#1
Hola buenas noches solicito su ayuda para encontrar los libros de la Serie de electronica 1-7 de Harry Mileaf. Ya los busque por google
Si me pudieran decir donde podria encontrarlos seria de gran ayuda.
 

SAREG

Bovino maduro
#3
Segun yo no son de electronica amigo, sino de electricidad, y creo aca en el foro compartieron unos tomos de esa coleccion, buscale la verdad no lo recuerdo bien.


Salud...os
 

pigma2001

Bovino adicto
#4
Segun yo no son de electronica amigo, sino de electricidad, y creo aca en el foro compartieron unos tomos de esa coleccion, buscale la verdad no lo recuerdo bien.


Salud...os
Hay de los dos, de Electronica y Electricidad pero al parecer nadie los ha compartido :llorar:
 
#5
Yo los tengo! pero es Muy dificil de Escannearlo porque el libro tiene encuadernado muy cerrado y no puedo echarlo a perder al estirar las hojas ademas es tan grueso que se parece a una guia telefonica, mira la imagen de la serie electricidad:



El de electronica lo tengo muy desgastado y tambien es dificil de Escannear

si aun lo quieres puedes decirme que pagina escanneo y te lo mando
 
#7
ese libro de 950 paginas lo uso con los chicos de recien ingreso a la carrera de Electronica, ahora el otro es mas avanzado.

Si me dieran tiempo que no tengo, lo subiria
 

pigma2001

Bovino adicto
#8
ese libro de 950 paginas lo uso con los chicos de recien ingreso a la carrera de Electronica, ahora el otro es mas avanzado.

Si me dieran tiempo que no tengo, lo subiria
El libro es bueno como para comprarlo fisicamente? te lo pregunto porque lo encontre en una libreria, pero esta algo caro. Quiero aprender bien electronica porque aunque puedo armar circuitos y leer diagramas sin ningun problema, incluso arreglo aparatos, me gustaria profundizar en el tema y aprender como funciona exactamente cada cosa, vale la pena el libro?
 
#9
Sintesis del Libro:

Tiene Mucha teoria, A veces Repiten el mismo tema en todos los capitulos, mi opinion es que no lo compres es caro ademas los mismos temas veras en algunos capitulos...
 

pigma2001

Bovino adicto
#10
Gracias enigmaelectronica, buscando un poco me encontre un libro a mi parecer muy bueno, se llama Electronica para inventores" el unico "problema" es que esta en ingles pero enseña muy detalladamente como funciona cada cosa y de una manera agradable, bueno ya no quiero desvirtuar el tema, igual espero que el que solicito esta serie la encuentre.
 
#12
ese libro de 950 paginas lo uso con los chicos de recien ingreso a la carrera de Electronica, ahora el otro es mas avanzado.

Si me dieran tiempo que no tengo, lo subiria
Hola!
A mi me interesa los libros, hace un tiempo conseguí el número 2, de elctrónica y desde allí me enganche luego los busqué en algunas librerías pero no los encontré.

Me gustaría saber si llegaste ha escanearlos y si los puedes compartir!

Saludos!
 
#13
Los libros que tengo son originales y no puedo escannearlos porque si lo hago se arruinan del encuadernado. ademas es muy grueso, pero tedigo qu esos libros tienen mucha teoria y poco o mas bien nada de practica, son buenos para estudio de calculos de redes de nodos de teoremas pero para apredender no mucho ya que demasiada teoria y nadas o poca practica no permiten que aprendas
 
#15
ENIGMAELECTRONICA está en lo cierto.
El libro de Electronica de Harry Mileaf contiene pura Teoria, nada de Practica... Sin embargo creo que , en cuanto a Teoría se refiere, es el mejor explicado si eres Principiante ó Tecnico, ya que, No Contiene Matematicas Avanzadas ó de Ingeniería.
Yo lo estudié en la Preparatoria a Nivel Tecnico y Aprendi bastante de él.
Hoy quisiera localizarlo para Regalarselo a un Sobrino que tiene interés en aprender.
Encontré la Serie 1-7 de Electricidad en una Librería y Mi Sobrino ya la está estudiando, pero quisiera localizar la Serie 1-7 de Electronica aunque sea en PDF.

Ojalá aparesca algún Día por la RED.
De momento no queda otra que esperar

En cuanto a la Electronica Practica, existen varios Libros en la RED y muchos Proyectos , también algunos Cursos Interactivos en CD.


Saludos
 
Arriba