Libros para el cel

#63
Gracias, solo una pregunta son compatibles con cualquier celular??

Saludos
de nada :)

y si es sony se agrega en la carpeta others y desde el cel se instalan
si es motorola se agregan en cualquier carpeta y tambien se instala desde el cel
si es nokia creo es la misma forma aunque creo que se agrega el .jad

espero te sirva saludos!
 
#66
ara

oye, me he `puesto a jugar con la aplicacion
es algo verstail y la verdad que se le puede sacar mucho jugo

ya hasta yo le pongo mis propios libros
pero quewria saber si tu hiciste la aplicacion o que onda para que me esplicques algunas cosillas
ademas, estruve buscando los primeros liobros que pusiste, porque ya no los vi en la pagina de inicio, como el de "La Zona Muerta" de King o el del "curioso caso de Dexter Ward"
esos archivos tenian aplicaciones que ya emule masomenos pero no me quedan bien
y todavia sigo viendo como hacer el *.txt aparesca con el nombre del libro, no se si es algo del registro o del *.txt pero en fin me gustria que volvieras a poner esos libro que te comente, me ayudarian mucho para poder seguir jugando con la aplicacion.


ara

gracias
 
#71
ara

oye, me he `puesto a jugar con la aplicacion
es algo verstail y la verdad que se le puede sacar mucho jugo

ya hasta yo le pongo mis propios libros
pero quewria saber si tu hiciste la aplicacion o que onda para que me esplicques algunas cosillas
ademas, estruve buscando los primeros liobros que pusiste, porque ya no los vi en la pagina de inicio, como el de "La Zona Muerta" de King o el del "curioso caso de Dexter Ward"
esos archivos tenian aplicaciones que ya emule masomenos pero no me quedan bien
y todavia sigo viendo como hacer el *.txt aparesca con el nombre del libro, no se si es algo del registro o del *.txt pero en fin me gustria que volvieras a poner esos libro que te comente, me ayudarian mucho para poder seguir jugando con la aplicacion.


ara

gracias
Hola esos libros que comentas creo yo no los puse pero por aqui esta otro post donde me puedes hacer peticiones
http://ba-k.com/showthread.php?t=482062

Sobre la aplicacion yo no,la diseñe pero es verdad es muy buena si necesitas ayuda en algo avisame no es nada dificil crear los libros sobre el nombre de los libros no se si te refieres a que no te sale en el cel ojala me puedas explicar bien por mp

saludos!
 
Arriba