Libros para celularles

josue86

Bovino maduro
Muy bueno tu repertorio de libros pero una preguntota... no tendras entre tu libreria digital algunos dlos libros d Dan Brown? ya sea la conspiracion, fortaleza digital, o mas conocida aun angeles y demonios? el de Da vinci´s code ya no porq ese ya me lo eche y el d la conspiracion... aunq no estaria mal tenerlo pa pasarselo a alguien q guste d la buena lectura...
T lo agradeceria infinitamente si lo tuvieras....
 
OIE COMPA DE PURA CASUALIDAD NO PODRIAS SUBIR UNOS DEL BUEN BUCKOWSKY ....ESCRITOS DE UN VIEJO INDECENTE......HOLLYWOD.....LA MAQUINA DE FOLLAR ...ETC TIRA PARO NO MI CARNAL
 

moso

Bovino maduro
Compa ayudaa!!

estaba leyendo el de once minutos Paulo Coelho en mi psp pero con eso de la inseguridad ps da miedo sacarlo jajaja

estee... tu aporte me cayo de 10 man pero en mi w580i me dice q la aplicacion no es valida.... lo meti en la carpeta de otros

ayuda no compa!

saludos

:vientos:
 

superbaal

Bovino maduro
Espero sirva

Compa ayudaa!!

estaba leyendo el de once minutos Paulo Coelho en mi psp pero con eso de la inseguridad ps da miedo sacarlo jajaja

este... tu aporte me cayo de 10 man pero en mi w580i me dice q la aplicacion no es valida.... lo meti en la carpeta de otros

ayuda no compa!



saludos

:vientos:
Intenta meterlo directamente en lugar de en Other (Otras) meterlo en documentos y ve si desde ahi arranca, de lo contrario no se qué más hacer, porque mi hermana tiene un w5801 y en el suyo si jalaron todos, excepto el de Cien Años de Soledad, de García Márquez.Ojalá te sirva. Saludotes.
 

portgas02

Bovino maduro
hola amigo, grax, haber si te puedes conseguir el de resident evil 7.
ya que no lo encuentro y mi plan era transformarlo a jar.
en fin, grax.
buen dia.
 
Arriba