Libros, Microprocesador Z80

#1
Hola bakunos, ahora les traigo libros que hablan acerca del microprocesador Z80 :mota:

Este es el microprocesador más fácil de aprender, y es por el cual se suele introducir al mundo de los microprocesadores.
Entre los libros, encontraremos titulos en ingles y en esp como:
-Programación del Z80
-Hoja del Z80
-Z80
-Y como hacer tu propia computadora con un Z80
Espero les guste porque yo odio ese maldito micro, me ha torturado 6 meses continuos.....

Pronto traere más cosas.........
Enlace: http://rapidshare.com/files/324138184/Todo_Z80.rar
:metal:
 
#2
no pues con esa referencia frustrada ni como resistirse a la descarga!, jeje (!)

ya en serio: me interesa mucho el mundo de los mircrocontroladores, pic's y AVR's, espero puedas subir mas, porke necesito aprender todo lo posible en el proximo 2010, muchas gracias y feliz año!!
 

betinchiva

Bovino adicto
#3
Comparto esa frustacion jejejeje.... tambien sé lo que es eso de programarlo en 6 meses creo que estamos hablando de la misma escuela jejejeje.... pero es bueno aprender eso, ahora lo voy a bajar quiero darle continuidad, Muchas gracias por recordarme esos tiempos...... jejejeje
 

LAH

Baneado :(
#5
no me critiqueis el Z80, es es sacrilegio, es el procesador (Z80A) que tenia mis ordenadores de cuando era joven (sinclair, amstrad, msx, atari, dragon, etc.).
es un magnifico microprocesador, gracias por la subida.
 
Arriba